Saltear al contenido principal

Agencia de marketing de comercio electrónico

Cuando se trata de ampliar su base de clientes, simplemente no hay comparación entre vender sus productos en una ubicación física y llegar a personas de todo el mundo a través de la World Wide Web. El comercio electrónico es el gran ecualizador que permite a las pequeñas tiendas competir por clientes con grandes corporaciones. Sin embargo, alcanzar este nivel significa que debe tener un firme conocimiento de las técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO), crear técnicas de entrada excepcionales y tener un sistema de administración de contenido (CMS) de alto rendimiento.

Si su compañía aún no ha establecido un mercado en línea, considere que la mayoría de las personas con acceso en línea prefieren comprar desde la comodidad de su hogar. Según un artículo de diciembre de 2016 impreso por Tech Crunch, el 79 por ciento de los estadounidenses compran regularmente en línea. Te estás perdiendo una gran parte del pastel si tu empresa aún no vende productos o servicios en línea.

La buena noticia es que trabajar con una agencia de comercio electrónico como Complethost puede ayudarlo a ganar participación de mercado. Tenga en cuenta que está más inclinado a lograr la lealtad del cliente cuando ofrece numerosas opciones para obtener sus productos. Además de enviar artículos a clientes en otras ubicaciones, dar a las personas la oportunidad de ordenar en línea y luego recoger sus artículos en persona también puede ayudar a su empresa a ganar nuevos clientes.

¿Qué es una agencia de marketing de comercio electrónico?

La definición de comercio electrónico suena bastante simple hasta que te das cuenta de cuánto necesitas hacer para ponerlo en práctica. En pocas palabras, el comercio electrónico es la práctica de dirigir el tráfico al sitio web de su empresa desde la parte superior del embudo de ventas y convertir estos prospectos en clientes de ventas y de largo plazo. Puede abordar esto de cientos de formas diferentes, y aquí es donde la contratación de una agencia de marketing de comercio electrónico profesional entra en escena. Uno o más miembros del equipo de la agencia se reúnen con usted para aprender más sobre su negocio, sus clientes y sus objetivos de ventas

Complethost es una agencia de marketing de comercio electrónico que centra sus esfuerzos en la adquisición de clientes en un entorno de comercio electrónico, respuesta directa, generación de oportunidades y dispositivos móviles. Si bien estas representan solo algunas opciones disponibles para usted a medida que determina las mejores estrategias de mercadotecnia para su negocio, elegimos ofrecer principalmente estos servicios porque tienen resultados probados.

Trabajar con una agencia de marketing de comercio electrónico le brinda la ventaja de mezclar y combinar diferentes servicios. Los ejemplos incluyen publicidad dirigida a Facebook e Instagram, crear una campaña de SEO y trabajar para atraer más tráfico orgánico. Las empresas que recién comienzan con el comercio electrónico a menudo encuentran que una combinación de estrategias pagadas y no pagadas les brinda los rendimientos más equilibrados. El especialista en comercio electrónico asignado a usted supervisará sus campañas y hará sugerencias de cambios en función del rendimiento individual.

¿Por qué necesita contratar una agencia de marketing de comercio electrónico?

Parte de la frustración al tratar de administrar sus propias campañas publicitarias para dirigir el tráfico a su sitio web es que los algoritmos y las estrategias de marketing del mercado evolucionan continuamente. Puede pensar que ha descubierto la fórmula perfecta hoy solo para descubrir que el mes que viene no produce resultados. Esto le quita un tiempo valioso a la venta de sus productos y servicios, así como a la expansión de su negocio.

Cuando contrata una agencia de comercio electrónico como complethost, el representante de su cuenta evalúa continuamente el mercado para determinar qué impulsará los resultados que necesita y espera. Desafortunadamente, la simple creación de un sitio web y la oferta de productos o servicios para la venta no es una garantía de que los clientes lo encuentren. Eso requiere una combinación de tácticas de marketing que los empleados de las agencias de comercio electrónico profesionales han estudiado en profundidad y practicado durante muchos años. En comparación con la falta de experiencia que puede tener en esta área, es fácil ver por qué trabajar en una agencia de marketing especializada en comercio electrónico es lo mejor para usted.

Beneficios de utilizar una agencia de marketing de comercio electrónico

Quizás haya considerado reunir un equipo de marketing de comercio electrónico interno para dirigir el tráfico y manejar las campañas de marketing. Esta es ciertamente una posibilidad, pero tenga en cuenta que probablemente le costará mucho más que subcontratar el trabajo a profesionales. Para empezar, deberá pagar a cada empleado un salario a tiempo completo o parcial, ya sea que haya suficiente trabajo para que ellos lo hagan o no. Con los empleados de tiempo completo, también debe agregar el costo de los beneficios como el seguro de salud y el tiempo libre pagado.

Cuando trabaja con una agencia de comercio electrónico, por otro lado, paga una tarifa fija por los servicios que necesita y nada más. No está obligado a continuar recibiendo servicios una vez que cada parte haya cumplido con sus obligaciones contractuales. El ahorro financiero solo puede ser significativo.

La especialización y la profesionalidad son beneficios adicionales de la externalización del trabajo. En Complethost, nos enorgullece informarle que hemos alcanzado el puesto número 1 en las campañas publicitarias de Facebook e Instagram. Si solo necesita funciones específicas de comercio electrónico, trabajar con una agencia que las proporcione tiene sentido. En eso se centran sus empleados, a diferencia de sus propios empleados que tienen muchas otras tareas que compiten por su atención.

Aunque apreciamos la singularidad de cada empresa cliente, es muy probable que hayamos completado campañas en el pasado similares a las que le gustaría a su propia organización. Este nivel de experiencia no es algo que siempre encontrará cuando saque a personas de otras áreas de su empresa o incluso las contrate para crear un equipo interno. Le quita la presión a usted y a sus empleados para que sean todo para sus propios clientes.

.

¿Cuánto cobran las agencias de marketing de comercio electrónico?

La cantidad que paga por los servicios de marketing de comercio electrónico depende de varios factores, incluidos su presupuesto de marketing y los objetivos de las nuevas conversiones. Cuando trabaja con una agencia en lugar de un freelancer individual, es más probable que pague una retención mensual que una tarifa por hora. Esto es típicamente entre 1,000e y 3,000€ por mes. Complethost se complace en proporcionarle una cotización exacta después de conocer más sobre su presupuesto y objetivos de marketing.

¿Qué son los servicios de marketing de comercio electrónico?

Las agencias de marketing de comercio electrónico ofrecen una gama de servicios.

Algunos de los más populares incluyen:

  • Campañas de SEO para mejorar los resultados de los clientes en los listados de motores de búsqueda orgánicos.
  • Creación de campañas publicitarias para plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.
  • Servicios de análisis para determinar el rendimiento de las campañas individuales.
  • Creación de informes para que los clientes muestren cómo funcionan los dólares de publicidad.
  • Sesiones de estrategia iniciales y continuas con los clientes para asegurar una comprensión precisa de las necesidades de marketing
  • Servicios de marketing de contenido para proporcionar a los clientes publicaciones de blog, videos, infografías y otro contenido nuevo para atraer clientes y obtener un puesto más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP)

Como cliente de Complethost, tiene derecho a estos servicios y más, dependiendo del nivel, que elija al registrarse con nosotros. No podemos esperar para conocerlo y ayudar a su empresa a establecer una fuerte presencia de comercio electrónico en línea.

Volver arriba