Saltear al contenido principal

Servicios profesionales de investigación de palabras clave

Analisis Palabras Claves

Después de invertir tiempo y dinero en la optimización de su sitio web para los principales motores de búsqueda, ¿sus esfuerzos se están agotando?

Si el SEO es realmente la forma más efectiva de comercializar un negocio, ¿cuál es el truco?

Lo más probable es que estés apuntando a las palabras clave incorrectas.

¡Necesita investigación de palabras clave! Aquí están las buenas noticias:

Podemos ayudarlo a seleccionar sus palabras clave de búsqueda más importantes. Mi nombre es Francisco Lopez gerente de complethost y experto en SEO, consultor en línea y comercializador digital. Tengo más de 20 años de experiencia en la internet.

Palabras claves malas, hacen malas campañas

La investigación y el análisis exhaustivos de las palabras clave deben ser la base de cualquier campaña de SEO. Con demasiada frecuencia, sin embargo, este paso crucial se apresura demasiado rápido, dando como resultado una lista inferior de palabras clave y frases de palabras clave para apuntar. Independientemente de cuán cuidadosamente se optimice su sitio a partir de este punto en adelante, sus esfuerzos se perderán. ¡Hablamos de algo muy frustrante!

Deja de apuntar a las palabras clave incorrectas

Cuanto más tiempo base su campaña de SEO en palabras clave y frases clave menos que óptimas, más tiempo esperará para ver su escalada de clasificación. Ninguna cantidad de optimización le ayudará hasta que cambie de marcha e identifique palabras clave y frases que atraigan prospectos viables a su sitio.

Elegir las palabras adecuadas para su sitio web

Dirigirse a las palabras clave incorrectas aún puede atraer tráfico a un sitio web. Más a menudo, sin embargo, es el tráfico incorrecto. Lograr que la gente llegue a tu página no es suficiente. No se trata de los números; se trata de conversiones. Mis servicios de investigación de palabras clave están diseñados para identificar palabras clave que atraigan a las personas que desean lo que usted tiene para ofrecer.

Nuestros servicios de investigación de palabras clave

Cuando se trata de identificar las palabras clave adecuadas para una campaña de SEO, la calidad siempre supera la cantidad. Podemos identificar palabras clave y frases que le den el mejor retorno posible de su inversión. Utilizamos una variedad de herramientas de palabras clave de SEO de grado profesional, así como mis mas de 20 años de experiencia en marketing en línea.

Los servicios de investigacion de palabras clave incluyen:

  • Descubrimiento inicial de palabras clave: a través del uso de una variedad de herramientas en línea y aportes de usted y su equipo, desarrollo una lista completa de palabras clave y frases relevantes para su sitio. Esta lista inicial y amplia sienta las bases para lo que vendrá.
  • Reducir las cosas hacia abajo: no es práctico intentar optimizar cada palabra o frase clave concebible. No quieres atraer a la mayoría de los visitantes; Quieres atraer a los correctos. El siguiente paso, por lo tanto, es reducir la lista inicial. Esto significa eliminar las palabras clave que no atraen a los usuarios correctos. Al conocer su objetivo demográfico, por ejemplo, puede excluir palabras clave específicas. Del mismo modo, se eliminan las palabras clave que son demasiado genéricas. También consideraremos el volumen de búsquedas.
  • Descubrimiento de palabras clave de cola larga: elaborando una lista reducida de palabras clave y frases, desarrollo una lista de palabras clave de cola larga. Estas son frases de menor volumen que tienen una alta probabilidad de generar conversiones y ventas. Incluir este nivel de especificidad es una excelente manera de atraer a los usuarios que están listos para actuar. Por ejemplo, "el mejor fontanero en Dallas".
  • Análisis competitivo de palabras clave: también analizo algunos de sus principales competidores para ver qué palabras clave y frases están dirigidas. Esta es una excelente manera de identificar palabras clave altamente efectivas que pueden alejar a algunos usuarios de la competencia y pasar a su sitio. Puedes leer la publicación de mi blog sobre la importancia de la investigación de competidores de SEO
  • Orientación específica de la ciudad: al realizar esta investigación, también tomo en cuenta la ubicación del usuario. Si solo está interesado en apuntar a usuarios de una región en particular, tiene sentido apuntar palabras clave y frases que tienden a usarse en esa parte del mundo. Por supuesto, si no está restringido geográficamente, este paso no es tan importante.
  • Local SEO Targeting Targeting: hablando de la ubicación del usuario, si necesita comercializar bienes y servicios a nivel local, puedo personalizar mi investigación para identificar palabras clave que aumenten su posición en las listas de motores de búsqueda locales. Soy muy hábil en la optimización de sitios web para SEO local y en la selección de las palabras clave correctas localmente relevantes, y las frases desempeñan un papel importante en eso.
  • Intención del usuario: finalmente, a pesar de que las herramientas y la tecnología son excelentes, no pueden decirnos qué intentan hacer los usuarios. Como parte de mi investigación, considero la intención del usuario al buscar palabras clave. Esta es otra gran manera de concentrarse en los compradores en lugar de los navegadores. Por ejemplo, la frase "contratar un diseñador web en Castellon" revela mucho más sobre la intención del usuario que la frase "Diseñador web".

¿Por qué son importantes las palabras clave?

Nada es peor que invertir toneladas de tiempo y dinero en una campaña de SEO y tener poco o nada que mostrar. La mayoría de las veces, las malas elecciones de palabras clave son las culpables. A diferencia de muchos consultores de SEO, entiendo la importancia de este paso crucial y dedico el tiempo, la energía y la habilidad que se necesitan para identificar las palabras clave más rentables y mejores para su campaña.

Contratar directamente

Si lo prefiere puede contratar nuestro paquete de investigacion de palabras claves, al pulsar en el siguiente enlaces se abrira una nueva ventana (popup) donde podra realizar el pago con su tarjeta de credito/debito  a traves de una plataforma segura, nosotros no guardamos ningun dato sobre su tarjeta y siempre estara en un entorno seguro

Una vez realizado el pago se procedera a la creacion del informe,el proceso puede tardar entre 24/48 horas, al lado tiene un ejemplo de un informe de palabras claves

Volver arriba