Saltear al contenido principal

Servicios de recuperación y eliminación de penalizacion de Google

Si ejecuta o administra un negocio en línea, entiende la importancia de la optimización de motores de búsqueda y lo que puede hacer para su rentabilidad. El problema con SEO es que lo que funcionó ayer puede penalizar tu sitio web mañana.

Si una penalizacion de Google ha eliminado su sitio o blog desde la primera página de los resultados de búsqueda, debe encontrar una solución antes de perder más dinero.

Hemos creado los servicios de recuperación y recuperación de penalizacion de Google para ayudar de forma experta a los propietarios de sitios web.

Si bien encontrará una cantidad interminable de artículos y videos que prometen ayudarlo a resolver el problema, deberá contratar el servicio de un profesional.

El marketing en línea es nuestro sustento, e inviertimos mucho tiempo y esfuerzo para dominar este oficio y mantenernos actualizados sobre las últimas tendencias. Antes de ver cómo puedemos ayudarle en el proceso de recuperación de penalizacion de Google, repasaremos una de las actualizaciones más notorias de Google y algunos factores comunes a tener en cuenta.

¿Google Penguin o Panda Penalty, a penalizado su sitio web?

Google desea que la página de resultados de búsqueda ofrezca el mayor valor posible a los usuarios, pero personas de todos los rincones del mundo compiten para obtener tráfico orgánico en su contenido. Para mantenerse a la vanguardia de la competencia, los mercadólogos y los webmasters gastan muchos recursos para crear vínculos de retroceso con el objetivo de escalar a la cima.

El equipo de software de Google tomó medidas y nació la actualización de Penguin. Si bien las actualizaciones pasadas se han centrado en los factores en el sitio, Penguin se centra en factores de clasificación externos, como los vínculos de retroceso no naturales. Si el algoritmo decide que sus vínculos de retroceso se crearon solo para manipular los motores de búsqueda, su sitio tendrá un impacto. ¿Has sido golpeado con una penalización de Google?

Todo se trata de la calidad del enlace

En su búsqueda para clasificar su sitio web, Google verá la calidad de los vínculos de retroceso que ha generado. Cuando los sitios de baja calidad apuntan a su página, crea una bandera roja que podría costarle a su sitio web su posición.

Si obtiene muchos enlaces desde sitios de spam, sin duda pagará el precio cuando las arañas de búsqueda vengan de visita.

Sitios web golpeados por las sanciones de Google en 2018

Penalizaciones de Google 2,873,948 Millones

Mas informacion sobre las penalizaciones de Google

2 tipos más comunes de penalizaciones de Google:

  • Acción manual: un sitio también puede recibir sanciones del equipo de Google Webspam. Este tipo de penalización de Google se llama una acción manual. Recibirá un mensaje dentro de la Consola de búsqueda de Google. El mensaje le informará de por qué se emitió la acción manual.
  • Penalización algorítmica: uno o ambos rastreadores web de Google otorgan penalizaciones algorítmicas. El algoritmo de Panda generalmente emite sanciones por problemas relacionados con el contenido. Penguin, por otro lado, emite sanciones relacionadas con el spam en la web. A diferencia de las acciones manuales, no recibirá un mensaje que le informe sobre una penalización algorítmica. Por lo tanto, las penalizaciones algorítmicas son más difíciles de detectar.

¿Por qué Google me penalizó?

Aquí hay algunos ejemplos de contenido que pueden hacer que recibas una multa.

  • Penalización de contenido spam o de baja calidad, también conocida como penalización de panda: Google espera contenido único que agregue valor de alguna manera. Algunos ejemplos de contenido de baja calidad incluyen contenido raspado, contenido copiado y redirecciones furtivas. Estas prácticas pueden degradar la calidad de su sitio web, y Google lo llamará.
  • Relleno de palabras clave: cuando su sitio recibe una penalización por el relleno de palabras clave, significa que está utilizando muchas palabras clave irrelevantes. Esto crea un montón de "SEO estático" que hace que su sitio web se vea poco profesional y spam. Para obtener más información sobre el relleno de palabras clave, puede encontrar este artículo de Google de interés.
  • Enlaces de basura: los enlaces de basura son enlaces en su sitio web que no tienen un valor reconocible. Google puede golpear su sitio con una penalización de vínculo de retroceso para los enlaces de Spammy. Chupar como los de muchos directorios de enlaces, son un buen ejemplo de enlaces basura. Estos enlaces a menudo apuntan a sitios web de mala reputación y se utilizan para mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda de forma artificial.
  • Software / código malicioso: colocar un software o código malicioso en su sitio es una buena manera de obtener una multa. Además de las Pautas para webmasters, Google también tiene una Política de software no deseado. Google toma la seguridad muy en serio. Violar la política de software no deseado puede llevarlo a agua caliente.
  • Demasiado spam o enlaces de retroceso de baja calidad: este es un excelente ejemplo de cómo las prácticas de SEO de hoy pueden obtener una penalización mañana. Una vez, su sitio web querría tantos backlinks como sea posible. Sin embargo, los piratas informáticos de todo el mundo encontraron formas de utilizar el backlinking con fines no éticos, como la propagación de malware. Hoy en día, menos significa más cuando buscas alcanzar altas calificaciones en Google. Obtendrá mejores rankings con menos backlinks de alta calidad.

Nuestro proceso de evaluación de recuperación de la penalización de Google

¿Cómo recuperarse de una penalización de Google?

Los factores que hemos enumerado aquí son solo algunas de las cosas que Google Penguin usará para juzgar la calidad de su campaña de creación de enlaces. Además, los ejemplos que se enumeran son sencillos por el bien de la explicación. En realidad, lo que constituye enlaces no naturales o sitios web de baja calidad es a menudo un área gris, y sin la capacitación y la experiencia adecuadas, aquellos que intentan resolver el problema por sí solos podrían estar desperdiciando cantidades incalculables de tiempo, energía y dinero. La recuperación de penalizaciones puede ser un asunto complejo, contrate a un Consultor SEO profesional y comience a clasificar nuevamente.

Si desea proteger su negocio y su reputación, permítanos ayudarle con nuestro servicio de penalización de Google. Revisaremos una lista de problemas que podrían estar frenándote, pero nuestros próximos pasos consistirán en corregirlos. Nos encargaremos de los motores de búsqueda para que pueda centrarse en dirigir su negocio y podamos comenzar de inmediato.

Volver arriba