Saltear al contenido principal

Un análisis completo y una auditoría de presencia online incluyen la investigación de tu web y de las campañas realizadas para obtener una comprensión clara de tu empresa, marca, productos o servicios; así como su posición actual dentro de tu mercado frente a tus principales competidores

Somos un equipo que trabajamos para Pymes, negocios, y dueños de pequeñas empresas, ayudando en la generación de comunidades activas entorno a su marca. S

implificamos el marketing online, las estrategias en medios sociales y sus procesos a través de herramientas de automatización de marketing.

Desarrollamos en todos los casos una atención personalizada, y nos mantenemos a su lado paso a paso hasta alcanzar sus objetivos con éxito.

Análisis y auditoría de presencia online de la empresa.

Una estrategia digital exitosa se basa en una configuración analítica correcta de su sitio web y su negocio.

Análisis completo de la empresa.
Un completo análisis y auditoría de la empresa en internet incluye su sitio y la investigación de su campaña para obtener una comprensión clara de su industria. También determina su posición actual en su mercado frente a sus principales competidores.

Una auditoría exhaustiva identifica y rectifica cualquier obstáculo potencial para el rendimiento de su sitio web y ayuda a construir la base de sus esfuerzos de marketing digital más amplios.

El análisis completo proporciona recomendaciones de diseño integrales, estrategias de marketing de contenido y un plan que garantiza el apoyo de sus necesidades y objetivos comerciales.

También nos permite establecer y definir objetivos apropiados y objetivos que desempeñan un papel importante en sus campañas de marketing personalizadas.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes al establecer metas y objetivos para su actividad en línea.

Nuestro equipo de expertos utiliza una amplia gama de herramientas, recursos y técnicas probadas en la industria para un análisis preciso de su negocio, clientes y competencia.

Al final de nuestro análisis y auditoría, presentamos un informe completo sobre nuestros hallazgos, que incluye recomendaciones claras e informadas sobre los próximos pasos a seguir.

Estrategia de desempeño continuo
La información presentada en nuestros informes le brinda total transparencia y puede mejorar posteriormente su estrategia continua de optimización del rendimiento.

Proyectos optimizando el comportamiento.
Somos capaces de planificar proyectos de manera efectiva mientras optimizamos el comportamiento a través de la tecnología empresarial. Todos están diseñados para ser lo más efectivos posible para satisfacer las necesidades comerciales y los objetivos comerciales de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos análisis en tiempo real, análisis en página, análisis de mercado, auditoría de contenido, auditoría de la competencia, auditoría de clientes y análisis de personas influyentes.

También creamos "personas", que es una forma efectiva de entender las necesidades de sus usuarios y priorizar las características y funcionalidades de su estrategia personalizada para el éxito.

Algunas de las funciones útiles dentro de nuestro programa de análisis incluyen: filtros personalizados, tareas automatizadas, seguimiento de eventos, visualización de embudo, conversiones asistidas, flujo de visitantes, rutas de objetivos inversas, y muchos más servicios que dependen de lo que su empresa requiera.

Volver arriba