Saltear al contenido principal

Search Engine Optimization y Marketing

El SEO le ofrece una presencia de búsqueda visible y eficaz que conduce a un aumento considerable de las ventas, y un incremento y rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestros servicios principales de optimización de motores de búsqueda incluyen entre otros servicios: Búsqueda Orgánica, SEO en la Página(onpage seo), Creación de Enlaces (linkbuilding), Investigación/Estrategia de Palabras Clave e Informe de estas Actividades

Organic Search/Busqueda Organica

Desarrollo y promoción orientada de contenidos notables que satisfagan sus necesidades mediante el logro, la mejora y el mantenimiento de la visibilidad de su presencia en la web.

On-Page SEO

Make your content easily accessible to search engines. Our team is ready to implement solutions to boost your rankings and improve your performance.

Link Building

Una parte esencial de cualquier estrategia exitosa de SEO, vamos a construir su perfil de enlace interno para agregar importancia a las palabras clave de la página que figuran en los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda es fundamental para el éxito. Nuestras estrategias de SEO ganarán su sitio una graduación más alta en resultados de la búsqueda.

Proporcionaremos un informe completo de posicionamiento de palabras clave de SEO, un informe de perfil de creación de vínculos e información de páginas indexadas.

Nuestro equipo enfocado al cliente mejorará su flujo de tráfico y aumentará las ventas para sus operaciones basadas en la web.

El SEO es la línea de vida del marketing online.

Ofrecemos a nuestros valiosos clientes un paquete de alta calidad y asequible.

Deje el resto a nosotros ya que nuestros expertos están capacitados en las últimas directrices de los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yandex y Yahoo.

Investigación/Estrategia Keyword

Uno de los elementos más importantes de SEO es las palabras clave de destino.

Deje que nuestro equipo determine la mejor estrategia para todas sus actividades de construcción de enlaces para aumentar su ranking de motores de búsqueda y tráfico orgánico.

Informes de actividad

Proporcionamos un informe detallado de la evaluación de rendimiento de su sitio web SEO, así como datos sobre su tráfico, palabras clave de referencia superior y una explicación completa de su actividad en los motores de búsqueda.

¿Qué es la optimización del Search Engine o los servicios de SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO), también conocida como SEO Services, trae más clientes a su negocio al posicionar su sitio web más alto en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.

SEO no se trata solo de crear un sitio web para motores de búsqueda. Se trata de crear un sitio web para personas: eso es lo que quieren los motores de búsqueda. Y así es como le entregamos los resultados.

¿Por qué necesito SEO?

Los motores de búsqueda como Google hacen dos cosas:

1) Rastrear la web para compilar una base de datos de las páginas web que encuentran
2) Dar a los usuarios una lista de páginas web, clasificadas por relevancia

Cuando realiza una consulta en un motor de búsqueda, recorre su vasta base de datos de páginas web para entregar una página de resultados de motores de búsqueda (SERP) con páginas web clasificadas por relevancia y popularidad.

Cuanto más relevante es un resultado, más alto es el rango, más gente hace clic en él ... y más tráfico va a ese sitio web.

Google y otros motores de búsqueda utilizan fórmulas matemáticas (algoritmos) que tienen en cuenta cientos de variables (señales de búsqueda).

El objetivo es determinar qué tan bien su página web responde a una consulta (relevancia).

Luego clasifican su página web, en parte, según la cantidad de sitios web que se vinculan con usted (popularidad).

La gran mayoría del tráfico web proviene de solo 3 motores de búsqueda: Google, Bing y Yahoo.

 

El aumento del tráfico de los principales motores de búsqueda puede ofrecerle más exposición, clientes e ingresos a diferencia de cualquier otra cosa.

Es por eso que invertir en SEO puede ofrecer una tasa de rendimiento excepcional en comparación con otras formas de marketing.

Para ilustrar, aquí están ...

6 razones por las que necesitas SEO

1) Los motores de búsqueda ofrecen hasta el 64% de todo el tráfico web

Un estudio que analizó más de 310 millones de visitas a sitios web encontró que los motores de búsqueda como Google eran la fuente del 64% de todo el tráfico.

Las redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, ahora están consumiendo esa cifra. Pero la búsqueda orgánica todavía ofrece la mayor parte de los visitantes a la mayoría de los sitios web.

2) SEO puede ofrecer leads de alto valor

Una encuesta reciente mostró que los clientes potenciales que encuentran su sitio web a través de una búsqueda orgánica resultarán en una venta del 14.6% del tiempo, en promedio. Esto se compara con una tasa de cierre del 1.7% para los prospectos que usted encuentra a través de marketing saliente, como ventas por teléfono o explosiones de correo electrónico.

Lo que necesita saber: SEO es casi un 900% más efectivo que el marketing saliente.

Y tiene sentido. Cuando alguien te encuentra mientras busca una solución a un problema, es más receptivo a tu oferta y es más probable que compre. Esta es la definición misma de un cable "cálido" o "caliente". Contraste eso con el marketing saliente, que es interrumpido y te obliga a hablar con personas que no están interesadas, es decir, clientes potenciales fríos. SEO gana en un nocaut.

3) SEO te inserta en el ciclo de compra

Casi todos los consumidores investigan un producto o servicio en línea antes de realizar una compra. Sabes que esto es verdad porque lo haces tú mismo.

SEO puede multiplicar sus ventas ayudando a las personas a encontrar su empresa durante estas etapas del proceso de compra:

-Información: Esto suele indicarse mediante términos de búsqueda amplios, como "estéreos para autos" o "mejores regalos corporativos"
-Evaluación: aquí, los términos de búsqueda se vuelven más estrechos, como "precios de estéreo para autos Yamaha" o "bolígrafos de menos de $ 20"
-Transacción: aquí, los términos de búsqueda están orientados a realizar una compra, como "comprar Yamaha X-300" o "Parker pens Fargo".

La investigación que hemos visto muestra que el 81% de los compradores revisarán y compararán los artículos en línea antes de realizar una compra. Y para los compradores B2B, es tan alto como el 94%.

Conclusión: con 8 o 9 de sus clientes potenciales que buscan productos y servicios en línea, debe ser parte de este proceso antes de que encuentren a su competidor. Y el SEO puede hacer que suceda.

4) Sus oportunidades se están expandiendo

Según Google, más del 50% de las consultas de búsqueda se realizan ahora en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Pero esa cifra es probablemente más cercana al 60%, y está aumentando.

Que es una buena noticia para su negocio. El aumento dramático en el uso móvil ha traído consigo nuevas técnicas de SEO, como la optimización de búsqueda local y el diseño de sitios web aptos para dispositivos móviles. Eso te da más formas de encontrarte en la búsqueda que nunca, pero solo si te aprovechas.

5) El efecto halo

Cuando su sitio web ocupa un lugar destacado en un motor de búsqueda confiable como Google o Bing, es como aparecer en la televisión o en el periódico. Su negocio se beneficia enormemente del respaldo implícito que viene con la visibilidad no pagada. En términos de relaciones públicas, esto se denomina "medios ganados" y puede ser mucho más efectivo que la publicidad de "medios pagados", como los comerciales.

6) SEO Traffic supera los anuncios pagados

Esto lleva a cuestas en el efecto de halo anterior.

Nuestra investigación encuentra que la búsqueda paga, como Google AdWords, representa solo alrededor del 10-15% de todo el tráfico del sitio web. Sin embargo, los resultados de búsqueda orgánicos no pagados generan un 60-75% del tráfico del sitio web. Lo que significa que la búsqueda pagada es solo la punta del iceberg de marketing.

Lo que esto significa para usted: está dejando dinero en la mesa, tanto como el 75% de los visitantes y clientes potenciales del sitio web, si ignora la búsqueda orgánica y el SEO.

Pero hay otra cara de la moneda SEO. Hazlo mal, y podrías pagar un precio elevado en términos de tiempo y dinero desperdiciado. Aquí están …

4 costosos errores de SEO para evitar

1) sitio web móvil-hostil

La optimización de motores de búsqueda implica mucho más que contenido y palabras clave. Incluye la experiencia que los usuarios tienen cuando visitan su sitio web. Y dado que más del 50% de las personas lo encontrarán en un teléfono inteligente o tableta, su sitio debe ofrecer una experiencia amigable para dispositivos móviles.

La actualización del algoritmo Mobilegeddon de Google del 21 de abril de 2015, que ahora penaliza a los sitios web que no lo hacen, muestra cuán importante es el diseño de su sitio web para SEO.

2) enlaces rotos

¿No lo odias? Estás leyendo una página web, intrigada por la información, haz clic en un enlace y ... ¡está roto! Obtienes una página de error.

Adivina quién más odia los enlaces rotos? Google. Los enlaces rotos degradarán su sitio web en Google porque ofrecen una mala experiencia de usuario. Esto puede arruinar todo tu trabajo duro en la creación de contenido y SEO.

No te dispares en el pie. Barra su sitio web regularmente para encontrar y limpiar enlaces rotos.

3) enlaces que faltan

Al igual que los enlaces rotos pueden hacerle daño, la falta de enlaces salientes de alta calidad puede hacer que su página web se clasifique mal en Google.

Tómese el tiempo para insertar enlaces externos a sitios web relevantes y de alto rango con buena reputación. Y no te olvides de enlazar con los sitios web de alta calidad que te enlazan, ya que esto puede mejorar aún más tus rankings de búsqueda y el tráfico web.

4) ignorando Analytics

Esto es tan obvio, pero mucha gente lo extraña. La única forma de saber si sus esfuerzos de SEO están funcionando es analizar su progreso. No configurar y revisar los datos de tráfico de su sitio web es un error grave.

Pero es fácil de hacer. Google le ofrece dos recursos increíbles, Analytics y Webmaster Tools, para medir y analizar el rendimiento de su sitio web. Al crear objetivos de conversión e informes semanales, puede ver qué páginas web están convirtiendo navegadores en compradores, por ejemplo.

Es fundamental saber qué funciona, qué no y qué hacer a continuación en su optimización. De lo contrario, simplemente estás volando a ciegas.

Cómo trabajamos

  • Paso 1: ESCUCHAMOS para conocer su negocio y definir sus necesidades. Ya sea que usted sea una corporación de Fortune 500 o una pequeña empresa local, obtendrá una nueva claridad.
  • Paso 2: CONSTRUIMOS un plan de SEO personalizado que es único para usted y su mercado. Porque ningún otro negocio es como el tuyo.
  • Paso 3: LANZAMOS su campaña de SEO con nuestras herramientas patentadas, probadas y probadas desde 2006.
  • Paso 4: MEJORAMOS sus clasificaciones en Google y otros motores de búsqueda ajustando y mejorando continuamente el contenido, la arquitectura y los enlaces de su sitio web.
  • Paso 5: PROTEGEMOS su nueva clasificación más alta ajustándonos a las actualizaciones regulares de Google. A diferencia de otros servicios de SEO, ¡jugamos ofensiva y defensiva por ti!

Este sistema SEO de 5 pasos es una de las razones por las que podemos enviar más visitantes calificados a su sitio web. Y debido a que estos visitantes lo encuentran en una búsqueda "orgánica" no pagada, están predispuestos a hacer negocios con usted.

Cuando se une a nosotros, se une a más de 1,000 clientes que disfrutan de un 96% de satisfacción. Esa es la tasa de retención más alta de cualquier servicio de SEO o agencia de marketing digital que conozcamos.

Volver arriba