Servicios de Local SEO

Servicios de Local SEO

Servicios de Local SEO

Servicios de Local SEO

Local SEO es acerca de traer a los clientes a través de sus puertas.


SEO local aumenta la visibilidad de su negocio mediante la conducción de su sitio web a la parte superior de los listados locales.

Si usted tiene un negocio local, necesita tráfico geográficamente relevante a su sitio a través de los rankings locales específicamente dirigidos que pondrán en marcha su empresa para alcanzar el cliente objetivo demográfico en su mercado.


Nuestra agencia ofrece una estrategia de búsqueda de SEO local específicamente adaptada a su ubicación para garantizar que se envíen las señales de ubicación externas correctas, así como enlaces entrantes, señales sociales y de la página y revise las señales de Google sobre las ubicaciones más relevantes para su negocio.

Utilizamos estrategias de marketing que le permiten construir una base de clientes más sólida que le permita a su negocio crecer orgánicamente.

Hacemos un gran esfuerzo para lograr una clasificación más alta en los resultados de búsqueda local comprobando periódicamente la fuente de tráfico y continuamente reevaluando la información para obtener mayor precisión.

Creamos perfiles en plataformas populares de redes sociales y web, y proporcionamos información útil a los públicos de destino.

También garantizamos que su empresa aparezca en búsquedas locales no sólo en los escritorios, sino también en dispositivos móviles y tabletas.

Nuestro objetivo es ganar listas sobresalientes en la parte superior de sus competidores locales de tráfico.

Con nuestro enfoque de su sitio web se orientará correctamente a su audiencia que aumentará significativamente su rentabilidad.

Nuestro equipo mantiene los listados en línea de su empresa precisos y optimizados para clientes potenciales y sistemas de cartografía, proporcionando un fácil acceso a su información y la ubicación de su empresa.

¿Qué es la optimización de motor de búsqueda local o SEO local?

El SEO local (Local Search Engine Optimization) ayuda a los clientes locales a encontrar negocios cuando buscan su tipo de producto o servicio.

El SEO local utiliza motores de búsqueda como Google y directorios de negocios como Yelp, Superpages y MerchantCircle para promover su negocio.

¿Por qué es importante el SEO local?

La búsqueda local SEO puede hacer maravillas para su negocio si aparece en el "paquete local" de Google, "paquete de mapas" o paquete de 3, ya que los primeros 3 puntos debajo del mapa se denominan comúnmente.

Según Google, 4 de cada 5 consumidores utilizan motores de búsqueda para buscar negocios locales, como el suyo.

Además, el 82% de los buscadores locales llamarán, visitarán una tienda o realizarán una compra fuera de línea (TMP / comScore). Y el 61% de las búsquedas locales dan como resultado una compra (reloj de búsqueda), especialmente si lo encuentran buscando en su teléfono móvil.

Por lo que desea hacer todo lo posible para obtener un alto rango en la búsqueda local de Google. Desea que lo encuentren justo debajo de ese mapa, en los primeros 3 lugares ... y que supere a sus competidores cuando los clientes locales hagan una búsqueda de su tipo de negocio.

¿Por qué es importante el SEO local?

Y así es como se ve esa misma búsqueda en un teléfono móvil, que es aún más importante. Porque aproximadamente el 58% de las búsquedas locales ahora se realizan en dispositivos móviles.

Una vez más, es fundamental para usted aparecer en los primeros 3 resultados de la búsqueda local en teléfonos móviles.

Según Google, el 50% de las personas que realizaron una búsqueda local en sus teléfonos móviles visitaron una tienda en un día. ¡Y el 18% de las búsquedas locales en un teléfono móvil condujeron a una compra en un día!

La única pregunta es, ¿esos consumidores le comprarán a usted o a su competidor?


¿Cómo se puede clasificar más alto en la búsqueda local?

En primer lugar, entender que la búsqueda local depende en gran medida de la prominencia. ¿Qué tan conocido y confiable es su negocio? Porque Google quiere enviar usuarios a sitios web confiables. Simplemente tiene sentido.

Tres factores clave contribuyen a su prominencia: citas locales, revisiones y enlaces.

1 Las citas locales son cualquier mención de su negocio en la web. A menudo incluyen el nombre de su compañía, número de teléfono y dirección, también conocido como NAP. Las citas locales más comunes son directorios como Google+, Yellowpages.com, Manta.com, etc. Pero Google también cuenta las citas que se encuentran en blogs, sitios de periódicos, sitios de eventos, etc.

2 Las críticas son críticas. ¿Qué dicen las personas sobre su negocio en sitios como Yelp, CitySearch, MerchantCircle, etc.? Google cuenta el número y la calidad de las revisiones para ayudar a determinar su clasificación de búsqueda local.

3 Los enlaces a su sitio desde sitios web locales bien establecidos son un componente clave final de los algoritmos de búsqueda en Google. Debido a que es difícil falsificar un vínculo a un negocio de la Cámara de Comercio o de un grupo local de redes. Así que estos son vitales.

Ahora, para obtener consejos reales que puede utilizar para cumplir con todos los criterios anteriores, aquí están ..

3 estrategias para clasificar más alto en la búsqueda local

1Cómo obtener más citas locales

Primero, asegúrese de que su negocio aparezca correctamente en todos los principales directorios de negocios en línea, incluidos Yelp, Merchant Circle, Citysearch, Yellowpages.com y Manta.com.

En segundo lugar, obtenga una lista de directorios locales de confianza, incluida la cámara de comercio, los periódicos y los grupos de redes locales (BNI, Meetup, etc.).

Tercero, haga que su negocio aparezca en los blogs locales relevantes. ¿Cómo encontrarlos? Busque "blog de [su ciudad]" o "blog de [su vecindario]" para descubrir los buenos. Todos los blogs que aparecen en Google merecen una visita, ¡porque ya tienen una posición alta en la búsqueda! Por lo tanto, si su empresa figura en ellos, se beneficiará de una cita local que los motores de búsqueda consideran confiable y relevante.

Finalmente, busque en Google frases como "directorio de negocios de [su ciudad]" para encontrar más sitios de citas locales para que aparezcan en la lista.

2Cómo obtener más comentarios locales

Las investigaciones muestran que el 84% de las personas confía en las revisiones en línea tanto como una recomendación personal. Y el 70% de los clientes dejarán una revisión para un negocio, si se les pide que lo hagan. Qué significa esto para usted: necesita aprovechar el poder de las revisiones pidiéndoles a sus clientes que las dejen para su negocio.

Dos lugares donde desea obtener más comentarios de clientes son su página de Google My Business y su página de Facebook.

Las revisiones positivas en su página Google My Business son importantes porque aparecen en Google cuando alguien busca su negocio. Están entre las primeras impresiones que la gente tiene sobre usted en Google y pueden determinar si los futuros clientes visitan su sitio web ... o sus competidores ".

Las buenas críticas en tu página de Facebook pueden atraer más clientes nuevos también. Debido a que un número creciente de personas utiliza las redes sociales para ver lo que otros piensan acerca de un negocio.

Google ha dicho que "las revisiones positivas de alta calidad de sus clientes mejorarán la visibilidad de su negocio", lo que implica que las revisiones son un factor a tener en cuenta cuando se busca un mejor SEO local, especialmente si desea aparecer en el paquete local.

3Cómo obtener más enlaces locales

A diferencia de las citas locales, puede ser más difícil obtener enlaces locales. Pero son igual de importantes, ya que pueden aumentar la visibilidad de su búsqueda local.

Para obtener más enlaces de fuentes locales, aquí hay 7 cosas que puede hacer:

Obtener cobertura de prensa local. Los periódicos aman las encuestas y consejos prácticos, por ejemplo. Si puede lanzar a un reportero de televisión, radio o periódico local sobre una idea de una historia, es muy probable que se vinculen a su sitio web.

Conviértete en un blogger invitado en un blog local. Casi todos los blogs estarán de acuerdo en permitirte realizar publicaciones de invitados que incluyan un enlace a tu sitio web, porque todos quieren contenido nuevo y único.

Únase a su cámara de comercio local y enlace a su sitio web desde su directorio de miembros.

Únase a grupos de redes locales, como BNI o el Club Kiwanis, y al mismo tiempo.

Organice un evento en Eventbrite.com y enlace a su sitio web.

Patrocina un evento local. Busque en Meetup.com una lista de eventos locales y pregunte a los organizadores sobre el patrocinio. Es posible que se sorprenda de lo fácil y económico que es esto, y pueden vincularlo desde la página de su evento.

Ofrezca descuentos a empresas locales a cambio de un enlace de su sitio web al suyo. Cuanto más grande y autorizada sea la página web que te enlaza, mejor.

El problema con NAP - y cómo evitarlo

Cuando se trata de búsqueda local, recuerde NAP.

NAP significa Nombre de su empresa, Dirección y Teléfono. Como se mencionó anteriormente, cada página web donde se encuentra su NAP en la web es una cita. Y es vital que Google encuentre menciones consistentes de su NAP en las citas. Incluso pequeñas inconsistencias pueden agregar hasta grandes problemas. Por ejemplo:

Diferencias como estas pueden "confundir" a Google, lo que reduce la confianza en los datos sobre su negocio, lo que puede reducir su "prominencia" y hacer que su sitio tenga una posición más baja en la búsqueda local. Y sus clientes irán a un competidor en su lugar.

Por lo tanto, asegúrese de que su NAP sea consistente en todos los directorios, listados locales y otras páginas web. Los principales sitios web de citas que se deben verificar incluyen Acxiom, Factual e Infogroup. Al igual que limpiar un puntaje de crédito malo, esto puede ser un proceso agotador, pero vale la pena.

Línea inferior: sí, puede clasificar más alto en la búsqueda local. Las reglas son simples. Dele a Google y a otros motores de búsqueda lo que quieran, y enviarán el tráfico de búsqueda local a su sitio web.
Lo hemos hecho durante años para ayudar a nuestros clientes.

Sin embargo, las reglas cambian cada vez que Google actualiza sus algoritmos, que es casi 600 veces al año. Es por eso que lograr que su sitio web tenga una posición alta en la búsqueda local es un proceso minucioso e interminable.

3 errores de SEO más locales para evitar

Estos 3 errores podrían arruinar sus esfuerzos en SEO local. ¡Evítales!

1) Falta información de contacto

Visite la página de contacto de su sitio web y confirme que toda su información esté completa y sea precisa: el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de la empresa deben aparecer como texto, no como una imagen. Esto garantiza que Google pueda indexar y verificar la precisión de sus datos de contacto.

2) Ignorar los factores de SEO locales negativos

Hay factores negativos que pueden perjudicar sus rankings de búsqueda locales. Estos incluyen los siguientes:

La inclusión de su empresa en la categoría incorrecta en su página Google My Business puede tener un impacto negativo en su SEO local.
Enumerar una dirección comercial falsa para propósitos de vanidad puede dañar seriamente su clasificación. Se adhieren a direcciones reales (no apartados de correos) para ubicaciones reales
El software malicioso en su sitio web puede paralizar su SEO local, y puede que nunca lo sepa. Asegúrese de escanear su sitio con regularidad para asegurarse de que esté limpio.

3) No hay comentarios de clientes

Si estás luchando para obtener comentarios de los clientes en línea, no te sientas mal. Tienes compañia Pero eso no es excusa para no tenerlos.

Además de invertir en software o contratar un servicio para que lo haga por usted, la forma más rápida de obtener más comentarios de los clientes es PREGUNTAR. Comience enviando a sus clientes un correo electrónico con instrucciones, junto con enlaces a sus páginas de Google My Business y Facebook. Cuanto más fácil sea para que los clientes te hagan comentarios, más comentarios obtendrás.

    Si no haces nada, te atrasarás

Al igual que las reglas para el diseño web han cambiado, lo que te obliga a crear un sitio web compatible con dispositivos móviles o ser penalizado por Google, las reglas para la búsqueda local también han cambiado. El bar ha sido elevado.

Hace solo unos años, la mayoría de las empresas no hicieron nada para optimizar la búsqueda local. Como propietario de un negocio, ahora está aprendiendo lo que se necesita para obtener un rango más alto en los resultados locales de Google. Pero no estás solo. Sus competidores también están aprendiendo.

¿Qué sucede cuando todos ustedes comienzan a utilizar las tácticas de optimización de búsqueda? ¿Puedes ver el problema? Tienes que empezar a correr incluso más rápido para mantener tu posición actual. O te quedarás más atrás.

Quien gane en el SEO local gana la mayor parte de los clientes locales. ¿Es eso justo? Probablemente no. ¿Eso es realidad? Sí.
¿Cómo podemos ayudarte a ganar en SEO local?

Desde abogados hasta firmas de alta tecnología, limpiadores de alfombras, inmobiliarias, tiendas de ropa,cerrajeros, consultores y minoristas.
Hemos ayudado a más de 1,000 clientes a obtener un puesto más alto en la búsqueda local desde 2006.

Si calificas, te beneficiarás de nuestro exclusivo sistema de SEO de 5 pasos, disponible solo en Complethost:

    Paso 1. Escuchamos, para conocer su negocio y definir sus necesidades de búsqueda locales.
    Paso 2. Construimos un plan de SEO local personalizado para ti. Porque ningún otro negocio es como el tuyo.
    Paso 3. LANZAMOS tu campaña de SEO local con nuestras herramientas patentadas, probadas y probadas desde 2006.
    Paso 4. MEJORAMOS sus clasificaciones en la búsqueda local de Google ajustando y mejorando el contenido y los enlaces de su sitio web.
    Paso 5. PROTEGEMOS tus clasificaciones más altas ajustándonos a las actualizaciones diarias de Google. Así es como obtienes más clientes locales, ¡y los conservas!

Ahora da el siguiente paso. Solicite su Revisión de diagnóstico SEO gratuita para descubrir oportunidades perdidas en sus rankings de búsqueda locales. No hay costo ni obligación.Recuerde que ofrecemos servicios seo en ciudades de España y servicios de diseño web en ciudades de España