Marketing Online

Servicios de Marketing Online

Servicios de Marketing Online

Servicios de Marketing Online o marketing digital

El marketing online es cualquier esfuerzo para difundir la información de tu compañía, utilizando el Internet para llegar a las personas.
Marketing Online

Marketing online

Marketing Online

Con el tiempo se han creado muchas definiciones de lo que es el marketing o mercadotecnia o mercadeo, como también se llama frecuentemente fuera de España.

Nosotros preferimos decir que el marketing digital es

    “Actividad a través de la cual el creador un producto o servicio trata de atraer compradores.”

Según las definiciones habituales, dentro del marketing, el marketing digital sería esto mismo, pero usando estrategias en medios digitales (ordenador, smartphone, etc.) o directamente el marketing a través de Internet.

Nuestros servicios de Marketing Online o marketing digital son:

¿Qué es el marketing digital (o marketing online)?

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes que representan.

Los clientes potenciales, o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde el ordenador y, en los últimos años, también a través de sus teléfonos móviles o tablets.

El marketing digital o marketing online también tiene otras acepciones muy usadas, tales como: marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermarketing.

¿Quieres lanzar una campaña de marketing online y no sabes por dónde empezar?

Solicitanos un presupesto para tu campaña de marketing online