Servicios de Marketing de contenido y divulgación (outreach)

Servicios de Marketing de contenido y divulgación (outreach)

Servicios de Marketing de contenido y divulgación (outreach)

El buen marketing de contenidos le traerá a su negocio más tráfico web, clientes potenciales de mejor calidad y mejor conocimiento de la marca. También le ayuda a desarrollar relaciones duraderas que hacen que sus clientes regresen.


El marketing de contenidos es mucho más que escribir una buena copia, aunque eso es ciertamente importante. El excelente marketing de contenidos le permite conectarse con sus clientes fuera de las experiencias transaccionales normales, desarrollando relaciones más profundas y duraderas que hacen que los clientes regresen a su sitio.

Las marcas que hacen marketing de contenido disfrutan de los beneficios de un mayor tráfico, mejores clientes potenciales de calidad, mayor conciencia de marca y lealtad del cliente.

Nuestro enfoque para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos es un proceso de cuatro etapas. La etapa de investigación e información tiene como objetivo desarrollar una comprensión profunda de las necesidades y deseos de sus clientes, los comportamientos en línea y los canales preferidos.

Hacemos esto a través de:

  • Escucha social tanto de tu marca como de tus competidores.
  • Investigación de temas y palabras clave.
  • Búsqueda de sitio
  • Comentarios de los clientes
  • Servicio social al cliente
  • Analítica

Luego, utilizamos estos conocimientos para desarrollar una estrategia de contenido vinculada a las personas clave de sus clientes y los resultados empresariales esperados. El objetivo de su estrategia es desarrollar contenido basado en la experiencia con el que los clientes quieran participar, enlazar, compartir y hablar.

Los intereses de sus clientes informan su estrategia, que se adapta a su negocio y marca. Esto asegura que todo el contenido sea relevante, refleje el tono de voz de su marca y lo diferencie de sus competidores.

La difusión desde Bloggeros lo conecta con personas influyentes en línea en su industria para crear relaciones genuinas y crear contenido auténtico e inspirador


¿Por qué es importante la difusión en blogs?

Al desarrollar conexiones y relaciones sólidas con personas influyentes, puede crear una comunidad de bloggers para colaborar en SEO, marketing de contenidos o campañas de marketing en redes sociales.

La divulgación de Blogger también ayuda a desarrollar su defensa de personas influyentes, aumenta su marca e inspira contenido nuevo.

Puede...

  • Aumente la presencia de su marca y su reputación en general.
  • Aumenta tu conciencia de marca y atrae prospectos
  • Generar leads de alta calidad.
  • Mejora tu ranking orgánico

Al establecer relaciones sólidas con los bloggers, podemos trabajar con prósperas comunidades de bloggers y lectores para producir contenido personalizado con personalidad e impacto.

Sus campañas se beneficiarán de las colaboraciones de bloggers relevantes porque le permiten alcanzar los datos demográficos correctos y expandir su marca e influir en las decisiones de compra de los consumidores como resultado.

Los bloggers son ahora una fuente mucho más confiable para la investigación de productos y servicios que otras plataformas en línea. Las publicaciones de blog también son muy valiosas para las decisiones de compra y te ayudan a realizar un seguimiento de cómo tu marca está siendo representada en el espacio digital.


Acercamiento al servicio de blogger de complethost

No solo nos dirigimos a los bloggers para campañas únicas. En su lugar, hemos construido una sólida comunidad de bloggers especializados con los que nos relacionamos regularmente para reforzar la relación.

Nos acercamos a los bloggers con oportunidades para obtener experiencias únicas, perspectivas exclusivas o comentarios, siempre teniendo en cuenta a sus audiencias.

Nos aseguramos de que tanto los blogueros como usted se beneficien mutuamente de las colaboraciones, y que tanto su público objetivo como sus consumidores se mantengan en el centro de nuestras actividades de divulgación. Esto garantiza que aprovechemos la pasión y la experiencia tanto de usted como de los bloggers, no solo su influencia.

PR digital

Digital PR lo ayuda a mejorar su presencia en línea a través de la construcción de relaciones con líderes de opinión, bloggers, escritores de contenido y periodistas en línea para obtener citas de la marca, visitas de prensa y backlinks de alta calidad.

Nuestro enfoque de relaciones públicas digitales está dirigido a influir en las comunidades, las audiencias y los medios de comunicación utilizando canales en línea para aumentar el conocimiento de su marca, lo que lleva a un aumento de las ventas y conversiones. Esta táctica funciona particularmente bien si está interesado en mejorar su búsqueda y reconocimiento de marca.

contactar