Infografía y contenido interactivo

Infografía y contenido interactivo

Servicios de Infografía y contenido interactivo

La infografía interactiva combina efectos visuales poderosos y datos atractivos con elementos interactivos, como preguntas, para crear una experiencia más atractiva.


¿Qué es una infografía interactiva?

Una infografía interactiva es un tipo de contenido interactivo que utiliza gráficos y tablas para visualizar datos, a la vez que incorpora elementos dinámicos, como preguntas o ventanas emergentes.

Esta combinación le permite mostrar datos interesantes a través de tablas y gráficos interactivos, al mismo tiempo que fomenta el compromiso con su contenido a través de preguntas personalizadas

¿Cuáles son algunos ejemplos de cómo se utilizan las infografías interactivas?

Las infografías interactivas se pueden utilizar como:

¡Y más!

Ver ejemplos de infografías interactivas en acción.


¿Por qué las audiencias aman la infografía interactiva?

Las infografías interactivas crean un diálogo visual que involucra, educa e informa a su audiencia. Al hacer preguntas a medida que el usuario navega a través de su infografía interactiva, los visitantes pueden ver cómo sus problemas, creencias o resultados se comparan directamente con el conjunto de datos más grande en tiempo real.

¿Por qué los publicistas aman la infografía interactiva?

Con la infografía interactiva, combina el poder de un tipo de contenido ya atractivo (infografía) con elementos interactivos. Los especialistas en marketing pueden formular preguntas orgánicamente a lo largo de la experiencia relacionada con los criterios de ventas para ayudar a calificar o descalificar a los prospectos más rápidamente. También puede utilizar la información recopilada para crear contenido relevante de seguimiento (nuevas publicaciones de blog o incluso infografías) para continuar el diálogo personalizado con su audiencia

¿En qué parte del embudo deberían los publicistas utilizar infografías interactivas?

Las infografías interactivas pueden funcionar bien en cualquier parte del embudo, pero son más populares en la parte superior y en la mitad del embudo. Por ejemplo, en la parte superior del embudo, podría usar una infografía interactiva para mostrar los resultados de una investigación de mercado reciente, mientras que un uso en el medio del embudo podría ser un material visual que documente un flujo de trabajo específico que sus prospectos estén interesados en mejorar y ofrecer las mejores prácticas de su empresa en todo.

contactar