Reputation Management

Reputation Management

Reputation Management

La gestión de la reputación (Reputation Management) puede aumentar la visibilidad, aumentar el valor de la marca y ayudar a generar abogacía durante la construcción de su reputación en línea.


Reputation Management tiene como objetivo aumentar la visibilidad en línea y conducir a los visitantes a un sitio web ayudando a la reputación de un negocio dentro de los motores de búsqueda. Ayuda a fomentar un debate al mejorar la conversación y "influir en el influyente".

La administración de reputación en línea puede utilizarse para aumentar los resultados de búsqueda de contenido de palabras clave y palabras clave o para disipar el contenido negativo que aparece en los motores de búsqueda mediante búsquedas de marca, búsquedas por palabra clave o ambas.

Ofrecemos un completo manejo de su reputación en línea y brindamos una amplia gama de servicios tales como monitoreo social, RP en línea, filtrado y eliminación de contenido negativo, participación, así como promoción de contenido de medios sociales.

Nuestra gran red de contactos de medios nos permite conocer la hora y el lugar de todo lo que creamos como marca en el mundo online.

De esta manera, cada oportunidad se utiliza y todo el contenido se crea con un público objetivo perceptible en mente.

Proporcionamos un informe de gestión de la reputación que captura las retroalimentaciones relacionadas con su empresa, producto o servicio que se producen en Internet, también segmentamos el informe en prensa positiva y negativa.

Es importante para el seguimiento de los comentarios o comentarios negativos que aparecen en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs), creando una reputación negativa a su marca y podría tener un impacto significativo en sus ventas en línea y consultas.

Nuestro equipo puede ejecutar y gestionar toda la Gestión de la Reputación ya que tenemos todo el software y las tecnologías necesarias para recopilar los feeds que se almacenan en nuestra base de datos