Search Engine Optimization y Marketing

Mobile Marketing/Marketing dispositivos moviles

Mobile Marketing/Marketing dispositivos moviles

Nuevos canales y plataformas surgen a diario, y los dispositivos móviles está tomando una fuerte ventaja.

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo continuamente y supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada.

El marketing móvil crea experiencias de usuario más fuertes que se extienden más allá del anuncio de banner estándar, que se puede pasar por alto fácilmente en una pantalla móvil, lo que da mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y lugar.

El marketing para dispositivo móvil le ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal.

Hoy en día, podemos dirigirnos a una audiencia mucho más específica, no sólo por edad, género y ubicación, sino también por intereses y datos de navegación móvil, así como por otros factores que brindan la posibilidad de llegar a un segmento específico dentro de un perfil de público específico

Expertos en el desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer sus necesidades individuales.

Como un equipo profesional de marketing móvil líder, podemos administrar su campaña móvil completa desde el esquema de la estrategia, el perfil de la audiencia, el diseño y desarrollo de la campaña, hasta la entrega y el informe.

Proporcionamos un análisis a medida de su estrategia de marketing móvil adaptada para satisfacer las necesidades del negocio.

No te pierdas una gran oportunidad de negocio

¡dispon de tu sitio web para los dispositivos móviles!

Mobile First Design/Diseño móvil primero

Garantizamos una gran experiencia de navegación para todos los usuarios con esfuerzos centrados en móviles y de escritorio.

Orientación precisa

Conocemos el potencial del marketing móvil para el éxito comercial, por eso nuestras campañas móviles se basan en una orientación precisa.

Campañas SMS

Utilizamos un enfoque multicanal que integra varios canales móviles, incluidas las campañas de marketing móvil por SMS.