Servicios de Gestion de Contenidos

Servicios de Gestion de Contenidos

Servicios de Gestion de Contenidos

¿Qué es la gestión de contenidos?

La gestión de contenido es todo lo que hace para crear y distribuir sus conocimientos en línea: texto, imágenes, audios y videos.

Los formatos de contenido incluyen artículos, publicaciones de blog, videos de YouTube, infografías, podcasts y seminarios web.

Tiene mucha importancia. Y mucho trabajo. Por eso lo hacemos por nuestros clientes.

¿Por qué el contenido es tan importante?

marketing de contenidos

El marketing tradicional es interrumpido. Su anuncio interrumpe a un cliente potencial cuando están revisando Facebook, leyendo una revista o mirando televisión.

Pero sus clientes están inundados de mensajes publicitarios. Como resultado, ahora es increíblemente difícil hacerse notar. De hecho, las investigaciones muestran que más del 70% de las personas prefieren obtener información de los artículos frente a los anuncios (fuente: Custom Content Council).

Y esto es exactamente por qué su contenido en línea es tan importante. Porque sus clientes están buscando información relevante en línea. Si puede dárselos, puede ganarse su confianza y su negocio.

Bien hecho, la gestión de contenidos te permite ...


Abrir nuevos mercados

Más de 3 mil millones de personas usan Internet cada día. Sus clientes y prospectos están entre ellos. ¿Qué estás haciendo para alcanzarlos con contenido? ¿Y qué están haciendo tus competidores?

La gestión de contenido es un canal amplio y en crecimiento que le ofrece oportunidades ilimitadas. Al actuar ahora, puede poner su negocio frente a los clientes actuales y potenciales, de forma rápida y rentable.

Un buen contenido lleva a los clientes a su sitio web, donde puede capturar su información de contacto y luego vender sus productos o servicios.

¿El único problema?

Para posicionarse altamente en la búsqueda y ser encontrado por los clientes, su contenido debe cumplir con estos criterios:

Pertinente. Sus artículos, videos, publicaciones de blog, etc. deben ser relevantes para su público objetivo. O nada más importa. Porque las personas a las que intentas llegar se preocupan solo por encontrar lo que quieren en línea. ¡Nunca olvides esto!

Alta calidad. El contenido útil e informativo puede convertirlo en una autoridad para la audiencia. Se comparte en las redes sociales. Además, los mantiene en su sitio web por más tiempo, lo que reduce las tasas de rebote, aumenta sus conversiones y puede ubicarlo en un lugar más alto en Google.

Atractivo visual. A los visitantes de su sitio web les toma solo 0.05 segundos formarse una opinión que determina si se quedan o se van (fuente: Conversión XL). Por lo tanto, su contenido debe estar libre de errores y ser fácil de usar.

Único. El contenido que es exclusivo de su sitio web puede mejorar su clasificación en Google. Por el contrario, el contenido que se copia será ignorado por Google y podría hacer que su sitio sea prohibido. Listo para SEO No es suficiente que el contenido sea útil y único. Se debe optimizar para los motores de búsqueda como Google y Bing. Eso significa que debe prestar atención a las palabras clave, titulares y enlaces, para nombrar algunos.

Conclusión: es posible que desee más contenido, pero puede que no tenga las habilidades o el tiempo para crearlo, distribuirlo y administrarlo.


Así es como podemos ayudar

Primero, aquí están los tipos de contenido que podemos CREAR para usted:

  • Artículos para su sitio web, que se pueden reutilizar en forma impresa o en correos electrónicos
  • Entradas de blog, que pueden ser re-propuestos en LinkedIn
  • Infografía para redes sociales y tu web.
  • Scripts de podcast, que puede grabar por teléfono o cualquier configuración de audio
  • Publicaciones en redes sociales, para compartir su contenido en Facebook, Twitter y más.
  • Guiones de video, para usar en YouTube, Vimeo y otros
  • Scripts de seminario web, para usar en lanzamientos de productos y marketing continuo

Segundo, aquí es cómo podemos GESTIONAR el contenido para usted:

  • Publica en tu blog regularmente, para obtener ganancias de SEO y más tráfico.
  • Actualiza tus cuentas de redes sociales con nuevo contenido.
  • Agrega nuevas cuentas de redes sociales para ti, según sea necesario
  • Sube tus podcasts a directorios en línea
  • Convierta seminarios web únicos en imanes de plomo de gran tamaño.

Cuando se trata de la distribución de contenido, cada negocio es diferente. Pinterest puede ayudarte a llegar a las mujeres de 30 a 50 años en casa, mientras que LinkedIn puede ayudarte a alcanzar un mercado B2B en el trabajo, por ejemplo. Todo depende de su público objetivo.

Ejemplo: para algunos clientes, hacemos poca o ninguna publicidad pagada, pero los ayudamos a crecer al volver a publicar su contenido en Facebook y otros sitios de medios sociales de forma automática. Nuestros clientes multiplican su visibilidad sin esfuerzo adicional. Esta es la forma de convertir el contenido en conversiones y clientes para usted.

Es por eso que vale la pena tener un equipo de profesionales de administración de contenido en su esquina.

Conclusión: es posible que desee más contenido, pero puede que no tenga las habilidades o el tiempo para crearlo, distribuirlo y administrarlo.

ÚNASE A CLIENTES QUE DISFRUTAN DEL 96% DE SATISFACCIÓN

marketing de contenidos

A pesar de los miles de cambios en Google y otros motores de búsqueda cada año, menos del 4% de nuestros clientes se han mudado después de trabajar con nosotros. Es la tasa de retención más alta de cualquier servicio de SEO o agencia de marketing digital que conozcamos.

Hay 3 razones por las que contratar nuestros servicios de content marketing (marketing de contenidos)

1 Como Certified Google Partners, jugamos por las reglas. Trabajamos con usted para dar a Google y otros motores de búsqueda exactamente lo que quieren. Eso significa que obtiene más tráfico a su sitio web y más clientes para su negocio. Sin miedo a que su sitio sea "abofeteado" o prohibido con los métodos de "sombrero negro" que Google frunce el ceño. (Y si nos encontró en Google u otro motor de búsqueda, acaba de demostrar que nuestros métodos de SEO funcionan).

2 Analizamos y solucionamos problemas de su sitio web. Nuestro software le muestra exactamente lo que sucedió en su sitio y cuándo. Porque definir el problema es la mitad de la batalla de resolverlo.

3 Nuestros desarrolladores de software trabajan todo el día, ya que trabajan en todo el mundo. El sol, literalmente, nunca se pone en nuestro equipo, porque somos globales. Y nadie más tiene nuestros sistemas. Eso le da una ventaja única al trabajar con nosotros, y con nadie más.