Landing Page

Landing Page

Landing Page

Diseño y creacion de Landing Page

Diseño y creacion de Landing Page

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

¿Que es landing page?

Una landing page o página de aterrizaje, es un instrumento de marketing digital. Una herramienta diseñada con un único fin, generar una acción.

Queda claro que las landing pages sirven principalmente para generar leads o contactos.

Es obvio que si genero leads, también genero tráfico web

Leads o contactos que luego utilizaré en mi estrategia de marketing digital.

Ya sea en sus campañas de Inbound Marketing o en campañas de email marketing.


¿Por qué complethost deberia diseñar su landing page o pagina de aterrizaje?

Como agencia de desarrollo web, nuestros esfuerzos se basan en que tengas una herramienta en internet orientada a incrementar tus ventas online.

Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y que han logrado generar una marca de renombre en internet gracias a nuestros diseños web y nuestras landing pages.

¿Quieres que nos encarguemos del diseño de tu landing page y ayudarte a generar nuevos clientes?

Rellena el formulario y un experto en diseño web se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerirte la mejor solución.

SOLICITA TU PRESUPUESTO


Preguntas Frecuentes

¿Qué es una página de destino?

Es la página web a la que llegan las personas después de hacer clic en su anuncio. La URL de esta página suele ser la misma que la URL final de su anuncio. Para cada anuncio, debe especificar una URL final a fin de determinar la página de destino a la que se dirigirá a las personas cuando hagan clic en su anuncio.

¿Qué es un lead de marketing?

Para quienes se preguntan “qué es un lead“, lead es un término inglés -anglicismo- que significa adelantar o tomar la delantera. En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead.

¿Qué son los leads en una landing page?

Las landing pages son unas de las herramientas más valiosas y útiles para hacer inbound marketing. Su papel es clave para convertir visitantes en leads, luego de un call to action potente.

¿Qué es una landing page ejemplos?

Las landing pages (o páginas de aterrizaje) son páginas web a las que llegarán los usuarios al hacer clic en un linck de una publicación o de en un anuncio en concreto. Estas páginas web están diseñadas específicamente con el objetivo de convertir visitantes de una web en leads