Saltear al contenido principal

Servicio de Auditoria Tecnica SEO

El SEO técnico es un negocio complicado que requiere un ojo experto. ¿Preocupado por tu nuevo y brillante sitio? ¿Preocupado por una actualización de algoritmo? ¿Desea más visibilidad?

Con una auditoría exhaustiva de SEO, es posible descubrir el potencial sin explotar de su sitio web. Los clientes exigen experiencias web accesibles, libres de errores y relevantes, y Google observa cada vez más las señales de compromiso de los usuarios cuando clasifica sitios web. Tener un sitio visible y fácil de usar es la clave del éxito en línea, y podemos ayudarlo a lograrlo.

Ya sea que esté recién comenzando o sea una marca establecida, el equipo de complethost tiene una gran cantidad de experiencia en una variedad de industrias. Sabes que estás en buenas manos porque utilizamos la popular herramienta SEO Spider Tool, utilizada por los SEO en todo el país para auditar sitios web.

Nuestras auditorías de SEO proporcionan un informe completo sobre cómo optimizar su sitio para la visibilidad del motor de búsqueda y la experiencia del usuario. Pronto cosechará las recompensas tangibles de una mayor visibilidad, tráfico y conversiones

Cómo puede ayudar nuestro equipo de SEO

Consultoría SEO

Te ayudamos a definir y desarrollar tus objetivos y estrategia. Es posible que esté considerando una migración de dominio o la internacionalización a nuevas regiones e idiomas. Sea lo que sea, podemos asesorar sobre el mejor enfoque.

Investigación de mercado y palabras clave

La amplia investigación de palabras clave, audiencia y mercado ayuda a guiar la estrategia de SEO y nos permite tomar decisiones más inteligentes para que los clientes mejoren la orientación, la intención de coincidencia y, en última instancia, mejoren sus resultados.

Auditoria tecnica

Somos conocidos en la industria por nuestras capacidades técnicas debido a la utilizacion de software de rastreo de arañas SEO líder en la industria. También contamos con los expertos para analizar los datos, proporcionar información y hacer recomendaciones prioritarias y procesables.

SEO en el sitio

Analizamos la estructura de su sitio web, UX y otros elementos clave que se ponderan dentro de los algoritmos de los motores de búsqueda para proporcionar recomendaciones para mejorar la relevancia, la orientación y la experiencia. Desde la velocidad del sitio, hasta el marcado del esquema, no nos perdemos nada.

Recuperación de Penalizacion Google

Hemos ayudado a los sitios web a recuperarse de las penalizaciones algorítmicas de Google, como Panda & Penguin, así como a las acciones manuales de los errores cometidos por ellos o por terceros en el pasado. Regularmente evaluamos las actualizaciones de calidad de Google que ahora consideran las señales de compromiso del usuario.

Migraciones

Si está considerando mudarse a un nuevo sitio web y / o un nuevo dominio, o ha experimentado problemas en una migración, podemos ayudarlo. Tenemos una amplia experiencia en guiar algunas de las migraciones de sitios web más grandes e identificar problemas después de movimientos problemáticos.

¿como podemos ayudarte?

No hay nada peor que los vendedores agresivos, por lo que no empleamos a nadie. En cambio dejamos que las victorias pasadas hablen por sí mismas. Podemos ponerlo en contacto con nuestros clientes de SEO existentes, para una revisión independiente de nuestros servicios.

Nuestros precios de auditoría de SEO en el sitio se basan en la cantidad de días necesarios para realizar la revisión, dependiendo de sus requisitos, situación actual, tamaño del sitio web y complejidad.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea saber más sobre lo que pueden hacer nuestras auditorías técnicas de SEO para impulsar su negocio.

Volver arriba