Servicios de Optimizacion de PAGESPEED

Servicios de Optimizacion de PAGESPEED

Servicios de Optimizacion de PAGESPEED

Servicios de Optimizacion de PAGESPEED

Optimización de PageSpeed Insights: haga que su sitio web sea rápido como un rayo

Hacer que su sitio web sea lo más rápido posible, no es solo para fines de usuario, sino que Google lo aprecia mucho.

PageSpeed Insights Optimization by Google es una herramienta que localiza todos los factores responsables de reducir la velocidad de su sitio web, y somos más que capaces de mejorarlos.

Hay muchas áreas en las que se debe mejorar un sitio web, por lo que le explicamos las más comunes, para que pueda tener una idea de lo que este Servicio de optimización de Pagespeed le proporcionará:


¿Por qué la optimización de PageSpeed ​​Insights es crucial para su sitio web?

PAGESPEED

En primer lugar, podría pensar que cuidar la velocidad de carga de un sitio web es una tarea fácil, pero desafortunadamente no lo es.

Hoy en día, un sitio web no es solo unas pocas páginas con contenido simple y una o dos imágenes.

Se están utilizando diferentes plataformas para la creación de un sitio web (como WordPress), se requiere una gran cantidad de complementos para optimizar el SEO, la presentación, la interfaz de usuario, la configuración de la barra lateral, la interconexión, los menús de personalización, la integración de boletines, la lista de suscriptores, los formularios de suscripción. y demasiadas características mas.

Todas las cosas anteriores, deben cargarse cuando un usuario visita su sitio web, por lo que cuanto más use, más tiempo consumirán para cargarse.

Con el Servicio de Optimización de Insights de PageSpeed, no solo podrá identificar exactamente lo que está usando, sino que también podremos solucionarlos y brindar a su visitante una excelente experiencia de navegación.

Un sitio web que ha sido a través de una Optimización de PageSpeed, no solo será apreciado por sus visitantes, sino que también Google lo reconoce y lo premia con una mejor posición de sus Resultados de Google.

Por lo tanto, no solo es un sitio web a la velocidad de la luz, sino también una mejora del ranking de Google de su sitio web No esta mal verdad

Explicación del servicio PageSpeed Insights Optimization de Complethost

Permítanos explicarle los factores más importantes del servicio PageSpeed Insights Optimization, para que sepa exactamente en qué áreas nos estamos enfocando y qué resultados obtendrá para su sitio web.

1 - Ruta de renderización crítica

Google lo define como "el código y los recursos necesarios para representar la vista inicial de una página web". ¿No entendiste mucho? ¡Rompamos esta frase palabra por palabra!

- Crítico / Es absolutamente necesario.

- Renderizar / Mostrar (cuando se representa una página, significa que el visitante la está viendo)

- Ruta / Toda la cadena de eventos que se están ejecutando para que una página web se muestre en un navegador

- Vista inicial / La parte de un sitio web que es visible para el usuario sin desplazarse

Entonces, traduzcamos nuevamente a las palabras más humanas de la definición de Google: Critical Render Path es la cadena de eventos que se ejecutan para que un usuario vea el área “arriba del campo” de una página web a un navegador.

2 - Tiempo de respuesta del servidor

Se están calculando dos acciones para obtener el Tiempo de respuesta del servidor:

Cuando un navegador web realiza una solicitud desde su servidor.
Y cuando el servidor web responde a esa petición.
La única manera de mejorar el tiempo de respuesta del servidor con el servicio de optimización de PageSpeed ​​Insights, es usar su servidor host de manera más eficiente o actualizarlo a un mejor alojamiento y hardware. Nuestro trabajo será informarle si está utilizando por completo las funciones de su alojamiento web o si necesita continuar con una actualización.

3 - Caché del navegador

En palabras simples, el caché del navegador es lo que su navegador puede recordar. Visitar un lugar demasiadas veces (en la vida real), no es necesario que se familiarice con él cada vez que lo visite, ¡simplemente recuérdelo!

Lo mismo se aplica a los navegadores, y esto es lo que podemos habilitar para su sitio web con nuestro servicio de optimización PageSpeed ​​Insights Optimization.

4 - Minimizar Redirecciones

A veces, el uso de redirecciones hace que tu vida sea mucho más fácil, pero a Google no le gusta mucho. Piensan que afecta la experiencia del usuario y, por ello, penalizarán su sitio web.

Imagínese pedir una dirección para una calle y cuando llegue allí, hay un gran cartel que le informa que esta calle ahora está cerrada y que necesita encontrarla en otro lugar. Esto es (un poco) cómo funcionan las redirecciones, ¡lo que hace que su sitio web sea más lento!

PageSpeed ​​Insights Optimization Service puede localizar toda la redirección que usa, ¡y solo conservar las que realmente necesita!

5 - Optimización de la imagen

Esto es algo muy sencillo, ya que las imágenes grandes necesitan más tiempo para cargarse, por lo que la velocidad de su sitio web se ve limitada.

Es importante usar las dimensiones correctas de tus imágenes y SIEMPRE comprimirlas. Nuestro servicio de optimización PageSpeed ​​Insights incluye la optimización de imágenes, que lo ayudará a mejorar la velocidad de su sitio web con resultados rápidos y visibles.

Resumiendo los servicios de optimización PageSpeed ​​Insights OptimizationPageSpeed ​​Insights

Hay muchas más funciones en el servicio de optimización PageSpeed ​​Insights, por lo que estamos abiertos a una auditoría de PageSpeed ​​Insights para su sitio web.

Le explicaremos la situación de su sitio web, qué tareas son cruciales y deben ser atendidas inmediatamente y qué beneficios tendrá su sitio web después de completar nuestro Servicio de Optimización de Insights de PageSpeed.

No lo dude mas, pongase en contacto con nosotros y solicite el analisis seo de su sitio web