Servicios de gestion de marca

Servicios de gestion de marca

Servicios de gestion de marca

Servicios de gestion de marca

¿Qué es la gestión de marca?

La gestión de marca es todo lo que hace para determinar cómo los consumidores perciben su negocio.

La gestión de marca requiere que usted supervise activamente todas estas áreas, especialmente si su empresa tiene varias ubicaciones o un mercado nacional.

De lo contrario, corre el riesgo de convertirse en una víctima de la marca. Saber mas sobre Branding


¿Por qué es importante la gestión de marca?

La calidad de su marca es tan importante como la calidad de su producto o servicio. Porque la percepción del consumidor moldea la realidad de compra.

Por ejemplo, el 89% de los consumidores cree que las revisiones de productos y servicios en línea son una forma confiable de juzgar una empresa. Y el 80% de los consumidores han admitido no comprar un artículo debido a una mala crítica.

Pero aquí están las buenas noticias: una investigación encontró que el 85% de las personas probablemente comprarían un producto o servicio si otros clientes le dieran buenas críticas.

Eso significa que un negocio como el tuyo puede tener millones de dólares para ganar o perder cuando se trata de SEO.

Hemos aumentado el tráfico para clientes empresariales con sitios web de 335 a 12,700 páginas en tamaño. Podemos hacer lo mismo por ti.


¿Cómo funciona la gestión de marca?

La gestión de marca, hecha correctamente, puede diferenciar su negocio de sus competidores, construir su credibilidad y atraer a clientes más ideales. Incluye:

Por ejemplo, nuestro equipo crea una lista personalizada de palabras clave para usted. Luego monitoreamos los sitios web relevantes 24/7 para detectar cualquier mención negativa sobre su negocio y su marca.

Detectamos problemas de inmediato porque nuestros datos provienen de una transmisión en vivo. Cualquier mención negativa de usted en línea (en las redes sociales, un blog, un sitio web) lo encontraremos rápidamente.

Así podemos adelantarnos del problema rápidamente.

Hace solo unos años, si una persona no estaba contenta con usted, solo podía contarle a unas pocas docenas de personas. Ahora, pueden decirle a todo el país en 10 minutos.

Y una vez que una historia negativa sobre tu marca está ahí, se queda ahí. A menos que tomes acción.

Conclusión: Un Euro de administración de marca puede valer 1,000€ en reparación. O más.


Cómo lo hacemos: Equipo + Herramientas + Tácticas.

Servicios de branding

Menos del 4% de nuestros clientes se han mudado después de trabajar con nosotros para la marca. Esa es la tasa de retención más alta de todas las agencias de marketing digital que conocemos.

Hay 3 razones por las que los clientes aman nuestro servicio de gestión de marca:

Como Certified Google Partners, jugamos según las reglas en línea. Damos a Google y otros motores de búsqueda exactamente el tipo de contenido que desean. Para construir y proteger tu marca online. Sin miedo a que su sitio sea prohibido con los métodos de "sombrero negro" que Google frunce el ceño. (Y si nos encontró haciendo una búsqueda en Google, ha comprobado que nuestros métodos de marca funcionan).

En segundo lugar, investigamos su negocio y clientes. Debido a que la gestión de la marca es más que una marca, se trata de las personas, sus clientes. ¿Quienes son? ¿Dónde están? ¿Que quieren ellos? Nos tomamos el tiempo para analizar todo esto. Para asegurarse de que su marca atraiga a más de sus clientes ideales. De lo contrario, estás perdiendo tu tiempo y dinero.

En tercer lugar, somos un equipo de profesionales de marketing en todo el mundo. Nadie más tiene nuestros procesos porque los construimos internamente. Eso significa que obtiene una ventaja única al trabajar con nosotros, no con las mismas herramientas "estándar" que todos los demás usan. Y porque estamos en todo el mundo, el sol nunca se pone en nuestro día de trabajo. Mientras duermes, estamos en el trabajo para ti.

contactar