Servicios de Analítica web

Servicios de Analítica web

Servicios de Analítica web

Consultoría Analítica

Servicios de Analítica web

Nuestro servicio de consultoría de análisis web lo ayuda a comprender a sus usuarios y medir el rendimiento de manera precisa en todas las plataformas para tomar decisiones informadas con confianza.

Los Servicios de Analítica web se define como el análisis de los datos de aplicaciones y sitios web tanto cualitativos como cuantitativos que se utilizan para mejorar las experiencias de los clientes actuales y potenciales.

Trabajando de la mano de complethost, podrá ver exactamente por qué, cómo y dónde están experimentando los clientes su organización y cómo puede mejorar esa experiencia, impulsando en última instancia el rendimiento para sus objetivos comerciales.

Pida mas informacion


La importancia de los análisis web

Con un claro entendimiento de lo que está sucediendo en el sitio o en la aplicación, los tomadores de decisiones pueden mejorar su oferta digital y mejorar la experiencia de sus clientes actuales y potenciales. La implementación correcta de los análisis ayuda a los responsables de la toma de decisiones a comprender qué acciones se requieren para cumplir con los objetivos de la empresa y hacer que su negocio avance.

Estrategia de cuenta

Verifique la implementación adecuada de la cuenta y las propiedades de la cuenta para garantizar que las vistas estén estructuradas correctamente para almacenar sus datos para futuros análisis. Creación de objetivos, seguimiento de comercio electrónico e informes de clientes o panel personal

Modelos de medida

Los análisis le ayudarán a determinar cuáles son sus objetivos comerciales más importantes y cómo puede medirlos. Los objetivos de algunos sitios son obvios, ya que un sitio de comercio electrónico tiene el objetivo de vender productos o servicios, mientras que otros sitios no son tan claros.

Verificación de datos

A menos que tenga plena confianza en los datos que se están registrando, nunca podrá estar 100% seguro de que las decisiones que se toman son acertadas. Completaremos una auditoría completa de los datos existentes y le daremos esa confianza en las cifras que se informan

Resolución de problemas de datos

Cada vez que se actualizan los sitios web o las aplicaciones móviles, desafortunadamente los datos analíticos a veces se pueden confundir con una implementación incompleta o un seguimiento incorrecto. Nuestros expertos en datos que son profesionales de Google Analytics calificados individualmente pueden identificar rápidamente las causas más probables de las discrepancias de los datos y ayudar a ofrecer soluciones y soluciones.

Comportamiento del visitante

Saber que un visitante ha llegado a su sitio es solo la mitad de la ecuación. Sin una idea clara de qué acciones subsiguientes toman, nunca se realizará el potencial completo de esa visita. Al utilizar nuestro conocimiento analítico, podremos trazar el viaje que un visitante realiza en el lugar y ofrecer asistencia para garantizar que se cumplan las expectativas.

Actividad de la aplicación móvil

Con el aumento del uso de dispositivos móviles, muchas actividades digitales ya no tienen lugar únicamente en el sitio y gran parte de la información analítica se basa en aplicaciones móviles. El uso de un paquete completo de análisis asegura que esta información no se pierda.

Atribución

La correcta atribución de conversión es un problema que cada organización tiene en el mundo multicanal de hoy y no hay respuestas correctas o incorrectas. Trabajaremos con usted para comprender los objetivos de su sitio web y sus perfiles de viaje típicos para mostrarle los diferentes resultados de los modelos de atribución. Podemos ayudarlo a implementar esos informes de su canal en el futuro.

Análisis de tendencia

Usando información histórica, nuestros analistas pueden identificar rápidamente patrones en el comportamiento de su usuario y sugerir acciones para capitalizar el resultado futuro previsto.

Informes continuos

A través de nuestros informes claros y regulares, los propietarios de sitios web estarán equipados con la información necesaria para tomar las decisiones correctas en el futuro.


¿como podemos ayudarte?

Ya sea que necesite una auditoría completa de Google Analytics o ayuda para configurar informes personalizados, nuestro servicio de consultoría lo cubre todo.

Nuestros precios se basan en su situación actual y sus objetivos, por lo que si desea ver cómo sus datos pueden funcionar para usted, comuníquese con el equipo de complethost hoy mismo.


Beneficios de la Analitica web

Servicios de Analítica web

Los automóviles de hoy vienen equipados con computadoras en el vehículo que alertan a los conductores sobre los problemas, los diagnostican y registran datos que permiten a los técnicos de servicio evaluar el desempeño del automóvil.

Google Analytics y los productos complementarios hacen lo mismo para el sitio web de su empresa.

Como expertos en analítica web, lo ayudamos a seleccionar, implementar y mantener los paquetes de análisis adecuados para mantener su sitio web funcionando en óptimas condiciones y alertarlo sobre los problemas del sitio web, y descubrir oportunidades para que su sitio web genere más oportunidades de ventas y clientes potenciales de mayor calidad.

1. Google Analytics

Google Analytics es un paquete de análisis obligatorio para cada sitio web.

Proporciona una gran cantidad de datos relacionados con el tráfico, el comportamiento de los usuarios en el sitio y las conversiones, y permite a las empresas establecer, monitorear y evaluar objetivos personalizados, como el logro de un cierto número de conversiones para una llamada a la acción en particular.

Como especialistas en análisis web, configuramos y configuramos Google Analytics para rastrear elementos de importancia para la estrategia del sitio web del cliente, y filtramos la información que distrae o distorsiona los puntos de datos clave.

Con Google Analytics, las empresas ven qué páginas de sitios web atraen atención, qué páginas abandonan los visitantes, cuánto tráfico de sitios web proviene de fuentes orgánicas y otras fuentes, e información adicional que ayuda a las empresas a mejorar continuamente la calidad de sus sitios web y ofrece a los visitantes fuerte experiencia de usuario.

El resultado:

la mejora constante de la generación de leads y la producción de ingresos de comercio electrónico.

2. Seguimiento de visitantes

Google Analytics no almacena la dirección IP de un visitante ni pone los datos a disposición de los usuarios, lo que significa que las empresas deben usar otras herramientas de análisis para realizar un seguimiento de la información detallada sobre los visitantes individuales del sitio web.

Nuestros servicios de análisis web incluyen la selección, configuración y mantenimiento de paquetes de análisis de seguimiento de visitantes.

Comprender a los visitantes individuales ayuda a las empresas a mejorar en gran medida su segmentación de marketing en Internet y su efectividad en general, respondiendo a preguntas tales como en qué empresas trabajan los visitantes de su sitio web, con qué frecuencia visitan su sitio web, qué hacen en su sitio web, etc.

3. Seguimiento de clientes potenciales

El seguimiento de clientes potenciales es vital para la mejora continua en la generación de clientes potenciales del sitio web:

sin saber la fuente de las conversiones, ¿cómo puede una empresa saber dónde invertir mejor su presupuesto de marketing en Internet?

Formularios. Debido a que Google Analytics tiene la capacidad de informar solo un conteo de cuántos formularios se enviaron como parte de un objetivo, nuestros especialistas en analítica web ayudan a los clientes a configurar sistemas de seguimiento de formularios para capturar detalles de los formularios reales que se envían.

Con esta información granular, los clientes pueden comprender tanto la cantidad como la calidad de los clientes potenciales y determinar la fuente del cliente potencial.

Teléfono. Google Analytics no proporciona datos para las conversiones sin conexión que se producen a través de llamadas telefónicas entrantes.

Muchas empresas pasan por alto esta importante consideración de seguimiento y, como consecuencia, obstaculizan sus resultados de generación de leads.

Los contactos telefónicos son a menudo el mejor tipo de clientes potenciales, y las herramientas de análisis especiales implementadas por nuestro equipo permiten a los clientes medir el número de clientes potenciales de cada fuente, así como escuchar las grabaciones de las llamadas telefónicas para calificarlos y evaluarlos.

y mejorar sus técnicas de seguimiento de plomo.

El análisis de sitios web puede no ser el aspecto más glamoroso del desarrollo de sitios web, pero sin embargo es una faceta del sitio web de la empresa que debe ejecutarse a la perfección.

Con una analítica inexistente, incompleta o mal configurada, una empresa pasará por alto las oportunidades de generar más clientes potenciales, no tendrá en cuenta los problemas que impiden la experiencia del usuario en su sitio web y malgastará una gran parte de su presupuesto de marketing en Internet.


Si desea que nuestros expertos en analítica web revisen su configuración actual o lo ayuden a implementar una nueva, comuníquese con nosotros ahora al 634336232 o solicite un presupuesto.