Saltear al contenido principal

servicio SEO para google maps

Google Maps, servicio SEO para google maps

Google SEO MAPS Servicio de Optimización SEO MAPS

¿Sabía que Google da prioridad en su página de resultados de búsqueda a las empresas que se encuentran en la misma ubicación geográfica que el usuario que realiza la búsqueda?

Los resultados aparecen como un paquete local con tres listas de empresas destacadas con detalles de contacto, mientras que otras listas siguen.

Los usuarios naturalmente, eligen esta lista sobre cualquier otra.

Las empresas pueden obtener este valioso espacio al listarse en Google Business Places, también llamado Google Maps.

Qué además, es absolutamente gratis. Siempre hemos enfatizado la importancia de Google Business Places y el SEO local en general.

Agregar su negocio a Google Places con su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) es el primer paso en su esfuerzo local de SEO.

Pero para diferenciarse de los demás, debe tratar el esfuerzo seriamente, enviando fotos de alta calidad, utilizando una descripción rica en palabras clave para su negocio, mencionando claramente las horas de operación y teniendo un enlace al sitio web de su empresa.

¿Por qué debería preocuparme por Google Business Places?

El SEO local es el ejemplo perfecto de cómo Google a avanzado y está consiguiendo en su capacidad de refinar las búsquedas para sus usuarios.

Google conoce la ubicación geográfica de su usuario y le proporciona información que considera más útil para la persona.

Para obtener el máximo provecho de los resultados de búsqueda local basados en la informacion de Google, las empresas deben incluirse en Google Places..

Video Google SEO MAPS Servicio de Optimización SEO MAPS

Volver arriba