Redacción de sitios web

Redacción de sitios web

Redacción de sitios web

Servicio de Redaccion de sitios web o Copywriting

Redacción de contenidos sitios web

Redacción de sitios web, La redacción de contenidos para sitios web, cuando se realiza correctamente, es un proceso complejo que permite que el sitio web de una empresa se comunique de manera persuasiva con los clientes potenciales y los clientes, así como la comunicación efectiva con los motores de búsqueda para mejorar su visibilidad de búsqueda orgánica.

Por lo tanto, los servicios de redacción web o Copywriting competentes en la creación de contenido para los usuarios y Google le dan a un sitio web una gran cantidad de poder generador de trafico web y oportunidades de venta real de sus productos o servicios. ¿Qué es Copywriting?

Aquí hay una descripción general de cómo debe proceder la redacción de textos web en un proyecto de sitio web.

1. descubrimiento

El descubrimiento es la fase inicial de un proyecto de sitio web, y es un momento excelente para involucrar al principal redactor y estratega de contenido de la agencia.

Si bien un redactor experto puede producir contenido efectivo a partir de notas de descubrimiento detalladas y su propia investigación en línea, involucrar a los clientes en discusiones reales contribuye en gran medida a impartir al escritor un sentido del estilo de comunicación del cliente, los desafíos de ventas y marketing y el lenguaje de son negocios.

Estos factores son indispensables en la creación de contenido que atraiga a los clientes actuales y potenciales y suene auténtico.

Y sin atractivo ni autenticidad, la capacidad de generación de leads de una página web es prácticamente inexistente.

2. Creando un documento de contenido

Redacción de documento

La siguiente fase en la redacción de textos para los sitios web es que la agencia elabore un documento de contenido.

Este documento se utiliza para escribir el contenido, separando los elementos de contenido en varios compartimentos para que la traducción del texto a una página web viva y sencilla resulte fácil para los diseñadores y desarrolladores.

El documento de contenido incluye una serie de ingredientes clave, que incluyen:

Un documento de contenido garantiza que no se pasen por alto los elementos de contenido, lo que habría causado retrasos significativos en el proyecto más adelante.

Además del documento de contenido, el redactor también utiliza entradas tales como wireframes de referencia de contenido y bocetos en bruto para obtener una comprensión completa de la asignación.

3. Proporcionar contenido de muestra

Una de las trampas más grandes del proyecto de sitio web que se debe evitar es hacer que un redactor produzca 100 páginas de contenido nuevo, solo para que el cliente diga: "Esto no es lo que queríamos".

Además de desperdiciar cientos de horas de trabajo, tal respuesta crea un retraso significativo en el proyecto y con frecuencia causa mala voluntad entre el cliente y la agencia.

Para evitar esto, la mejor práctica del servicio de redacción de sitios web es presentar al cliente algunas páginas de contenido terminado para su revisión inmediatamente después de que se finalice el mapa del sitio.

Si existen desconexiones de estilo, precisión y / o énfasis, es mucho mejor corregirlas ahora que 97 páginas después.

Si la fase de descubrimiento del proyecto se llevó a cabo a fondo, y especialmente si el equipo de redacción tuvo una participación directa, en esta etapa se producen ajustes en lugar de revisiones importantes.

Una vez que se han resuelto los problemas, el redactor puede continuar con el balance del contenido con confianza

4. Escribir el contenido

Completar el contenido del nuevo sitio web no es simplemente cuestión de seleccionar palabras en un teclado; Es posible que aún sea necesario resolver una serie de problemas, dependiendo de la naturaleza y la complejidad del sitio web.

Los temas clave incluyen:

Esto generalmente se logra al obtener aportes adicionales del cliente o hacer una investigación independiente.

Una planificación y previsión eficaces permiten que la ejecución de redacción se realice rápidamente con un alto nivel de calidad.

Si el redactor tiene que detenerse en cada página para pensar qué debe decirse y cómo decirlo, entonces se han omitido pasos preliminares importantes.

    Una agencia con experiencia y experiencia en redacción de páginas web no permite que esto suceda.

5. Edición y corrección

Además de redactores y estrategas de contenido, un equipo de servicios de redacción de sitios web debe incluir editores y revisores.

A pesar de todo lo que se dice sobre el "agotamiento" de las habilidades actuales de lectura y escritura, un sitio web con errores gramaticales y frases incomprensibles daña la credibilidad de una empresa, confunde a los clientes actuales y potenciales, perjudica a las marcas y arruina la capacidad del sitio web para generar oportunidades de ventas.

La edición garantiza que el contenido del sitio web en vivo sea conciso, preciso, persuasivo y esté escrito correctamente.

Se aplican diferentes tipos de edición al contenido del sitio web

Al examinar a los proveedores de servicios de redacción de sitios web, los clientes deben revisar cuidadosamente el equipo editorial y el proceso de la agencia. Los accesos directos o las deficiencias en la fase de edición pueden hacer que un proyecto "falle" incluso cuando todos los pasos de creación de contenido anteriores se hayan ejecutado correctamente.

Como se mencionó anteriormente, Google se ha convertido en un experto en el reconocimiento y clasificación de contenido de alta calidad, es decir, contenido que es útil, relevante y con autoridad.

Los seres humanos también se han vuelto más discriminatorios al evaluar el contenido del sitio web, una necesidad dada la cantidad de contenido verdaderamente horrible que se enfrenta a ellos en línea todos los días.

Para obtener una ventaja de SEO sobre los competidores y generar más clientes potenciales en sitios web, el contenido de alta calidad ahora es esencial.

Solicitud de Redacción de contenidos web o servicio de Copywriting

¿Está creando una nueva página, sitio web o proyecto y necesita redacción publicitaria que se venda? Ingrese los detalles de su proyecto haciendo click en el enlace mostrado al final para solicitar un presupuesto de redaccion de contenidos web.

Hablanos de tu proyecto