Saltear al contenido principal

Permítanos ayudarlo a hacer crecer su negocio a través de la web..

Planners Wedding, uno de los líderes de la industria de la preparacion de bodas, deseaba una exhibición en línea de su estrategia para aumentar las ventas en el sitio, al tiempo que utilizaba su base de clientes actual.

Ver demo sitio web

Se logró una tasa de clics de 0.09% generando una serie de nuevas ventas.

En el primer mes de actividad el coste por acción se redujo en un 20%.

Retorno de la inversión del 272%.

Acciones sociales por red

Reto
Para evitar sobre-apuntar a los visitantes existentes.

Solución
Un paquete de medios digitales dinámicamente innovadores que permite a los usuarios reorientarse en función del recorrido que vieron por última vez y pasaron la mayor parte del tiempo viendo. Esto se hizo mediante la introducción de una campaña contextual para aumentar el alcance mostrando a las audiencias potenciales la gira actual y más popular. Además, aplicamos límites de frecuencia diarios y de por vida específicos para cada usuario con el fin de evitar la sobreexposición.

Resultados
Hemos logrado un porcentaje de clics (CTR) de 0.09%, lo que generó una serie de nuevas ventas. En el mes de actividad inaugural de la campaña, el costo por acción (CPA) se redujo en un 20%, superando el objetivo del cliente. En febrero de 2013, los ingresos posteriores al clic (generados por la redirección dinámica y la campaña de prospección) generaron un retorno de la inversión (ROI) del 272%.

0.09% CTR
20% menos de CPA
272% de ROI

Volver arriba