Saltear al contenido principal
¡Aumenta tus rankings en los motores de búsqueda hoy!
Introducción Al Servicio De Investigación De Palabras Clave

Introducción al servicio de investigación de palabras clave

Introducción al servicio de investigación de palabras clave

palabras clave

palabras clave

Su contenido y sus palabras clave siempre deben cerrarse moviendo el tráfico de su web por el embudo de ventas.

Este servicio de investigación de palabras clave le ayuda a identificar las palabras clave adecuadas para su contenido existente y para el contenido que debe crear.

Hay 4 tipos de palabras clave: palabras clave informativas, palabras clave de navegación, palabras clave comerciales y palabras clave transaccionales.

1. Palabras clave informativas

Las palabras clave informativas constituyen más del 80% de todas las búsquedas. Los usuarios están tratando de encontrar contenido.

Estas palabras clave incluyen términos como: lista, quién, qué, dónde, cuándo, por qué, cómo.

Sus oportunidades aquí son la marca y atraer enlaces.

2. Palabras clave de navegación

Las palabras clave de navegación se utilizan cuando los usuarios buscan ubicar un sitio web, persona, organización, etc. en particular.

Estas palabras clave incluyen sufijos de dominio (como .com), nombres de marcas, nombres de personas, etc.

Estas palabras clave ofrecen poco valor, a menos que su sitio / contenido sea lo que el usuario está buscando. Si ese es el caso, es probable que clasifique estas palabras clave independientemente

3. Palabras clave comerciales

Las palabras clave comerciales se utilizan cuando el usuario sabe lo que quiere, pero no cuál específicamente.

Incluyen términos de categorización que incluyen género, variaciones (como colores o tamaños), comparaciones (comentarios, precios, comparaciones u ofertas). Podemos hacer dinero aquí.

Estas son palabras clave valiosas. Sus oportunidades para realizar ventas, recopilar correos electrónicos, ganar compromisos e influir en las decisiones de compra.

4. Palabras clave transaccionales

Palabras clave transaccionales son las palabras clave de dinero. Estos usuarios buscan hacer una compra, descargar algo o completar una solicitud.

Las palabras clave incluyen términos tales como: comprar, chatear, descargar, letras, recetas, juegos, videos, rebajas, descuentos, etc.

Asegúrese de que sus páginas optimizadas para estas palabras clave permitan transacciones (registros de correo electrónico, aplicaciones, compras en línea, etc.) porque estas son sus mayores oportunidades.

Palabras clave y el embudo de ventas

¿Recuerdas a ABC y AIDA de Glengarry Glen Ross? Siempre estar cerrando. Su contenido y sus palabras clave siempre deben cerrarse moviendo el tráfico de su web por el embudo de ventas.

Su embudo de ventas puede ser descrito por AIDA. AIDA significa Conciencia Interés Deseo de Acción.

El embudo de ventas de AIDA.

El embudo de ventas de AIDA.

Las palabras clave que los usuarios buscan en Google indican dónde están en el embudo

Su página de ventas debe estar dirigida a los usuarios en la parte de acción del embudo y, por lo tanto, debe dirigirse a una palabra clave transaccional.

Las publicaciones y guías de blog dirigidas a palabras clave informativas son excelentes para los usuarios en la etapa de concienciación; solo asegúrese de tener una forma de mover a los usuarios hacia el nivel de interés.

Demasiadas personas desperdician enormes cantidades de tiempo y esfuerzo tratando de clasificar una página para personas en la parte de acción del embudo para palabras clave informativas.

Resultados de la investigación de palabras clave y precios

Los resultados de la investigación de palabras clave son dos documentos: un informe .PDF sobre la investigación y un libro de trabajo .XLSX Excel con todos los datos más detallados.

Aquí hay una muestra del informe .PDF (.PDF 0.76 MB) y aquí hay un ejemplo del libro de Excel (.XLSX 0.10 MB).

Tenga en cuenta que la búsqueda de palabras clave para clientes reales incluye una columna para la URL del sitio web del cliente que debe corresponder con la palabra clave de destino.

Esta muestra se creó para proteger la privacidad de los clientes reales.

Su informe tiene un precio de tarifa fija de 30€ y el tiempo de respuesta es un máximo de 3 días.

Si usted es una agencia y desea que el informe se cree con su marca, hágamelo saber y podemos hacerlo realidad.

Solicite su informe de investigación de palabras clave

Volver arriba