Saltear al contenido principal
¡Aumenta tus rankings en los motores de búsqueda hoy!

Facebook

Facebook

Con más de 1.600 millones de usuarios mensuales, Facebook es una plataforma de redes sociales que muchas empresas utilizan para su beneficio.

Al registrar su empresa, tiene un lugar más para transmitir su mensaje a cientos o miles de usuarios, ¡además de conectarse con su público objetivo sin costo para usted!

El usuario promedio de Facebook tiene 130 amigos, lo que significa que si solo cinco personas comparten su contenido con sus amigos, tiene el potencial de ser visto por 650 de sus conexiones colectivas.

Complethost tiene una amplia experiencia en la integración de feeds de publicaciones entre Facebook y sitios web de negocios.

Podemos ayudarlo a buscar, escribir, editar y publicar publicaciones ricas en palabras clave de artículos de noticias relevantes, artículos de interés o difundir las noticias de su compañía.

Además, podemos ayudar a reforzar su marca diseñando su línea de tiempo de Facebook e imágenes de perfil.

Los especialistas en redes sociales y los equipos de desarrollo web de Complethost trabajarán con usted para hacer de su presencia en las redes sociales una herramienta en línea útil para dirigir el negocio a su sitio web.

Volver arriba