Saltear al contenido principal
¡Aumenta tus rankings en los motores de búsqueda hoy!

Equipo de marketing virtual

Equipo de marketing virtual

Para muchas empresas, tener un gerente de marketing interno tiene un costo prohibitivo y, para las empresas más pequeñas, un recurso de tiempo completo no es realmente necesario.

Nuestro equipo puede crear y entregar sus campañas de marketing y trabajará junto con el negocio para ayudar a formular una estrategia que esté alineada con sus metas y objetivos.

Para las empresas más pequeñas sin estos recursos, actuamos como su equipo / gerente de marketing completamente subcontratado, cerrando las brechas entre los departamentos internos.

Para los clientes más grandes, complementaremos su equipo / gerente de marketing interno, apoyándolos con la estrategia y los mensajes cuando sea necesario, ejecutando campañas y proporcionando las herramientas necesarias para hacer esto.

Creemos que las mejores personas para comprender sus prospectos, productos y servicios están dentro de su negocio.

Los datos procesables son un aspecto clave de nuestro servicio de marketing 360; Implementaremos estrategias y campañas que incorporen marketing digital para generar contactos cálidos listos para el seguimiento telefónico y la conversión en ventas.

Enfocarse en clientes calificados y precalificados elimina la necesidad de que los costosos equipos de telemarketing hagan llamadas una tras otra todos los días.

Sin embargo, para aquellos clientes que no tienen tiempo o recursos para completar este proceso de seguimiento vital, también brindamos soporte de ventas interno para campañas, ya que sabemos que la comunicación y la construcción de relaciones es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de marketing.

No somos una agencia de telemarketing y no contrataremos clientes para este servicio de forma aislada, solo lo ofrecemos como parte de nuestro servicio de marketing 360.

La mayoría de las veces, independientemente del tamaño de la empresa, nuestros clientes generalmente conocen sus fortalezas centrales, el mensaje que desean transmitir y a quiénes desean llegar; solo necesitan ayuda para reunir todo listo para su entrega a través de las plataformas más adecuadas.

Volver arriba