Saltear al contenido principal
¡Aumenta tus rankings en los motores de búsqueda hoy!

¿Cómo y por qué una pequeña empresa debería asumir el Marketing de contenidos?

¿Por qué marketing de contenidos?

Los negocios ahora han entrado en una fase donde Google es solo un juego de suerte para ellos. Las empresas no tienen todas las actualizaciones de algoritmos y, por el momento, solo se enfocan en el PPC.

Nosotros aquí a menudo aquí en complethost.com.

Entendemos que es realmente difícil entender el algoritmo actualizado, trabajamos en consultas de búsqueda y resultados de motores de búsqueda todos los días.

Es hora de que las empresas no tengan miedo de lo que está por delante con el algoritmo de búsqueda. Las empresas necesitan un nuevo enfoque en su estrategia de contenido.

Si las empresas quieren competir, deben comenzar a enfocarse en hacer que todo en su sitio web sea increíble.

Ahora nos hemos acercado y estamos viviendo el día en que el contenido es más competitivo que nunca.

Los internautas están más estropeados ahora que nunca.

 

Es vital que si no sabes cómo crear contenido asombroso, contrates a una agencia de marketing que pueda ayudarte.

Muchas de las 100 empresas privadas más importantes de Utah no están utilizando una de las herramientas de marketing en Internet más poderosas disponibles:

los motores de búsqueda.

Según las investigaciones publicadas por Web Targeted, de las 100 principales empresas privadas que figuran en la revista Utah Business de mayo de 2005, el 71 por ciento no figuraba en la lista de sus principales palabras clave en Google.

El sesenta y dos por ciento de las empresas no aparecieron por sus palabras clave en ninguno de los tres motores de búsqueda principales, Google, Yahoo y MSN.

El quince por ciento de las empresas ni siquiera aparecía cuando se buscaba directamente por nombre de la empresa.

Esto todavía se ve a menudo hoy.
¡complethost.com puede ayudar a que tu contenido sea sorprendente! ¡Envíe su información y podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing para 2014!

Los investigadores de complethost.com buscaron a cada una de las compañías en los tres motores de búsqueda más grandes, que representan aproximadamente el 93 por ciento de todas las búsquedas en Internet.

Los tres primeros motores de búsqueda representan un estimado de 3 mil millones de búsquedas por día.

Se espera que solo Google alcance los 2.5 billones de búsquedas totales en 2013.

La necesidad de una mayor optimización de la tasa de conversión

Si las empresas desean realmente clasificar y aumentar sus ganancias y clientes potenciales, también se reducirá a la optimización de la tasa de conversión.

Estamos aprendiendo estas tristes realidades sobre la mayoría de las estrategias de marketing, una de ellas es que las empresas no están haciendo ninguna optimización de tasa de conversión con su contenido.

Cada artículo tiene potencial para ser algo grande, y atraer clientes potenciales o vendedores.

Las empresas deben participar en la optimización de la tasa de conversión para que su contenido y el marketing de los motores de búsqueda puedan alcanzar mayores niveles de éxito.

Especializada en optimización de motores de búsqueda (SEO), es el líder en servicios de marketing en motores de búsqueda de Utah.

Tenemos planes para ayudar a cada tipo de negocio.

Si eres una tienda pequeña, tenemos los paquetes de agencia perfectos para ti.

Si usted es una empresa de Fortune 500 y está buscando comercializar su empresa, ¡nosotros también lo hacemos! Nos encantaría saber de usted.

Tenemos la mano de obra disponible para convertir campañas lentas en campañas de marketing poderosas con un aumento más fuerte en las ganancias.

Muchas empresas invierten mucho en diseño web, pensando que su marketing en Internet está cubierto.

Sin embargo, la ubicación en los motores de búsqueda es clave para el éxito del sitio web y, en última instancia, para el éxito del negocio.

Según el estudio de Pew Internet, el 84 por ciento de los usuarios de Internet estadounidenses utilizan motores de búsqueda.

Las empresas enfocadas localmente también deben prestar atención al marketing de motores de búsqueda, ya que el 74 por ciento de los usuarios de motores de búsqueda también usan motores de búsqueda para encontrar negocios locales.

Todavía hasta el día de hoy, no hay signos que indiquen que el uso del motor de búsqueda esté disminuyendo.

De hecho, a medida que los usuarios se familiarizan más con los motores de búsqueda, los están utilizando cada vez más para todo en su vida.

Por ejemplo, si una madre en Provo, UT está buscando la iglesia más cercana, ahora normalmente irán al motor de búsqueda en comparación con los viejos tiempos en los que solo irían a su vecino.

Otro ejemplo, cuando las noticias salen a la superficie sobre un gran intercambio en la NBA, los fanáticos saltan directamente a los motores de búsqueda.

Están ignorando a los periódicos en su porche delantero.

Los motores de búsqueda han hecho de Internet uno, y están conectando todos los rincones del mundo y haciendo posible que usted pueda acceder a la información a su alcance.

Cuando los sitios web están vinculados entre sí, el mundo está literalmente enlazado y Google, Bing y Yahoo han descubierto fórmulas matemáticas para mostrarle lo que desea ver.

Ahora es el momento de que las empresas realmente aprovechen esta increíble herramienta.

«La gente generalmente solo hace clic en los primeros listados en los motores de búsqueda, no busca lo que está buscando.»

Ellos piensan que si es lo suficientemente bueno para Google, es lo suficientemente bueno para ellos.

Sin embargo, eso también significa que si no encuentran su sitio web en la parte superior de la lista, no sabrán que su empresa existe «, dijo Bascom.

Hay algunas formas asombrosas sobre cómo las empresas realmente pueden clasificar muy alto.

Aquí hay algunos pensamientos, si quieres rango alto:

Hazlo increíble. Tu contenido. Funciona.
Desarrollar relaciones de alta calidad con clientes, consumidores y otras empresas. Promoverán tu increíble contenido con enlaces.
Haz tu contenido lleno de verdad. Google odia las mentiras de clasificación, diga la verdad, sea honesto y vea cómo le ayuda a obtener una clasificación más alta.

¡Construye tus sitios web sociales, hazlos poderosos en tu plan de marketing de sitios web!

¡Que te diviertas!

El marketing es increíble, puedes enviar un mensaje a miles de personas, ¡esto es divertido! ¡Adelante!

Aquí hay algunas ideas sobre el modelo de complethost.com para el éxito:

  • Desarrollo de redes sociales: sus páginas sociales pueden clasificarse cuando sus sitios web no. Esto ayuda con el desarrollo de la marca, lo que ayudará a expandir su negocio a nuevos niveles. Aproveche esto, estos perfiles son gratuitos pero requieren un marketing serio. Por eso estamos aquí.
  • Construcción de enlaces altamente sostenible: los enlaces siguen siendo importantes, la mejor manera de obtenerlos es permitiéndoles que vengan a usted promocionando su contenido asombroso. La construcción de enlaces de baja calidad es muerta y sin valor. Es hora de saltar a bordo y centrarse en los enlaces de alta calidad.
  • Optimización en la página: ahora es vital que sus esfuerzos en el sitio ofrezcan más claridad y valor al mundo. Con la optimización de microdatos ahora disponible, las arañas de los motores de búsqueda solicitan más claridad y valor a su página web.
  • Marketing de contenido estratégico: no solo su contenido debe ser profundo y sorprendente, sino que también debe ubicarse en el lugar correcto en el momento adecuado. El contenido no se ve después de publicarlo. Realmente hay que verlo, compartirlo y, sí, vincularlo. Los cuatro puntos traen a casa el mejor y más ideal modelo de marketing de motores de búsqueda estratégicos para la búsqueda orgánica. En conclusión
    Las empresas deben adoptar y amar los nuevos cambios de algoritmo ofrecidos por Google. Es hora de unir fuerzas y mejorar el marketing en Internet. El marketing es increíble cuando aprendes a hacerlo increíble. Sea grande con sus planes de contenido, sea agresivo en su búsqueda para ser el mejor en marketing para la marca de su pequeña empresa. Contrate una agencia si se siente abrumado con la información de marketing que hay. Si no desea contratar un personal de marketing profesional, contrate una agencia porque ahorra tiempo y riesgo.

Preguntas respondidas en este post:

  • ¿Qué es una buena estrategia de marketing en buscadores?
  • ¿Debería una pequeña empresa contratar una agencia para hacer todo su marketing?
  • ¿Cómo puedo implementar una buena estrategia de marketing de contenidos?
  • ¿Se desaniman las empresas con las actualizaciones del algoritmo de Google?
  • ¿Cuáles son las diferentes formas de marketing de contenidos?
Volver arriba