Preguntas frecuentes de WordPress

Preguntas frecuentes de WordPress

Preguntas frecuentes de WordPress

Preguntas frecuentes de WordPress

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto y una herramienta de blogging. Fue lanzado en 2003. Actualmente es la herramienta de blogging más popular en internet. WordPress es utilizado actualmente por 1/5 de los 10 millones de sitios web más importantes.

¿Por qué elegir WordPress?

WordPress le da más control sobre la creación de un sitio web. A diferencia de otros scripts alojados de forma remota, WordPress está alojado en su propio servidor. Las configuraciones y la instalación son simples. Las páginas del blog en WordPress se generan inmediatamente cuando se solicita una página, por lo que no hay muchas páginas que obstruyan su espacio web. Los cambios de plantilla se pueden hacer en segundos. Los sitios de WordPress son fáciles de administrar y se pueden adaptar a la tecnología de Internet futura, lo que le da a su sitio la mayor audiencia web posible.

¿Cuáles son las características de WordPress?

WordPress tiene una serie de características que puede ver aquí: Características.

¿Cómo se licencia WordPress?

WordPress tiene licencia con la Licencia Pública General de GNU. Esta es una licencia de código abierto, lo que significa que el código fuente es libre de modificar y redistribuir.

¿Puedo transferir mi blog o sitio web de WordPress.com a una instalación de WordPress auto-alojada?

Sí, puedes transferir cualquier sitio web a una instalación de WordPress alojada por ti mismo. Esta guía te puede ayudar a través de los pasos: Guía.

¿Cómo es WordPress personalizable?

WordPress le permite publicar sus historias, ideas, rants, revisiones, enlaces y / o imágenes de cualquier cosa que elija. Puede personalizar la apariencia de su sitio al elegir uno de los numerosos temas disponibles de WordPress, que determinarán el estilo de su sitio. Los diferentes complementos también le permiten ampliar la funcionalidad de su sitio. Aquí hay una lista de estos complementos: Complementos.

¿Qué son las plantillas?

Las plantillas son los archivos que muestran lo que se mostrará en su sitio de WordPress.

¿Necesito saber cómo usar PHP para usar WordPress?

No. Deberías poder usar WordPress sin saber nada sobre PHP. Sin embargo, es posible que necesite saber PHP para usar algunos de los complementos. La mayoría de los complementos no requieren esto, pero algunos requieren ediciones manuales con sus archivos.

¿Necesito saber todos los términos dentro de WordPress?

Hay un Glosario de WordPress que puede ayudarlo a encontrar y entender cualquier término asociado con WordPress.

¿Cuál es el proceso de pago?

Después de elegir un plan para comprar, se lo dirigirá a PayPal o un formulario para ingresar la información de su tarjeta de crédito. Recibirá un correo electrónico después de que se haya completado su pago. Allí puede ingresar su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

¿Cómo me actualizo a una cuenta de pago si ya soy un miembro gratuito?

Si tiene una cuenta gratuita, puede actualizarse a una cuenta pagada haciendo clic aquí: Suscripción.

¿Cuál es la política de reembolso de WordPress?

WordPress ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos sus temas.