¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos? Por que elegir a complethost como su empresa seo castellon

¿Por qué elegirnos?

8 factores que nos convierten en la mejor opción para su proyecto web o campaña de marketing en línea y por que elegirnos.

Usted habla, nosotros escuchamos

Como agencia de marketing digital, nos esforzamos por comprender primero los objetivos comerciales de nuestros clientes. Entonces todas las decisiones se toman con esos objetivos en mente. Un nuevo y brillante sitio web no vale nada si no lo ayuda a alcanzar sus objetivos. Ustedes hablan, escuchamos ... y luego lanzamos muchas ideas para mejorar.

Valoramos la integridad

Creemos en hacer negocios con honestidad, integridad y un corazón sincero por los demás. No le vamos a vender algo que no necesita. No mentiremos para conseguir su negocio. Te trataremos con amabilidad y respeto. La forma en que debería ser (y con demasiada frecuencia no lo es).

Sabemos de seo

El posicionamiento en buscadores (SEO) es el arte de encontrarse en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. A menos que su sitio aparezca prominentemente en los motores de búsqueda, los clientes potenciales llevarán su negocio a otra parte. Muchos de nuestros clientes pagan por su sitio web completo en el primer mes a partir de nuevos clientes potenciales como resultado directo de nuestros esfuerzos de SEO.

Creamos diseños excepcionales

Hemos elegido crear solo diseños web únicos. Nuestro objetivo es posicionar su negocio como uno de los mejores jugadores en su industria y superar a todos los competidores. Un diseño web profesional de primera categoría aumenta la credibilidad de todos los clientes (existentes y potenciales) y, en última instancia, conduce al crecimiento futuro.

Usamos wordpress

Construimos todos nuestros sitios con el mejor CMS de código abierto del mundo llamado WordPress (wordpress.org). Esto permite a nuestros clientes administrar TODO el contenido en sus sitios desde cualquier computadora del mundo. Agregue páginas ilimitadas, publicaciones, imágenes, documentos, medios, etc. No pague otro centavo por las actualizaciones del sitio. ¡Hazlo tu mismo! Incluso te entrenaremos GRATIS

Escribimos el código que funciona

Nos tomamos el tiempo para codificar a mano todos los sitios utilizando la última tecnología y la compatibilidad cruzada. Ya sea que use una Mac o una PC, un iPhone o un iPad, creemos que su sitio debería cargarse correctamente en todas partes. Incluso si aún utiliza Internet Explorer como su navegador preferido (no es una buena decisión), nos aseguramos de probar nuestro código en todos los principales navegadores disponibles (IE7-9, Firefox, Chrome, Safari).

Cuantificamos nuestro éxito

El seguimiento de visitantes nos permite cuantificar nuestro éxito y ver qué está funcionando y qué no. Los informes mensuales se le envían por correo electrónico y los datos de tráfico completos están disponibles en línea en cualquier momento

Entregamos a tiempo

Sabemos que el tiempo es dinero en los negocios, por lo que establecemos plazos realistas (para nosotros y para nuestros clientes) y nos atenemos a ellos. Nos comunicamos constantemente con nuestros clientes para darles actualizaciones a medida que avanzamos y lanzamos proyectos en la fecha de lanzamiento acordada.