Declaración de la FTC

Declaración de la FTC

La divulgación que sigue está diseñada para asegurar el pleno cumplimiento de Francisco Lopez a traves de complethost.com con la política de la Comisión Federal de Comercio que exige que Francisco Lopez a traves de complethost.com sea transparente sobre cualquier y todas las relaciones de afiliados que Francisco Lopez a traves de complethost.com pueda tener en este sitio web.

En inglés simple, usted, el visitante o el cliente, debe asumir que cualquier y todos los enlaces web en este sitio son enlaces web del afiliado.

Si hace clic en estos enlaces e ir a visitar el sitio resultante, una cookie se establecerá en su navegador web que nos llevará a recibir una comisión "SI" usted compra un producto en el otro extremo.

Esta es una forma legítima de monetizar y pagar por la operación de sitios web y Francisco Lopez a traves de complethost.com con mucho gusto revelar nuestras relaciones de afiliados a usted.

Además, Francisco Lopez a traves de complethost.com revela completamente que los hipervínculos en este sitio se acortan en la mayoría de los casos, y en algunos casos encubiertos para ocultar vínculos largos y feos para fines de funcionalidad y seguimiento.

Francisco Lopez a traves de complethost.com no tiene nada que ocultar y Francisco Lopez a traves de complethost.com están orgullosos de nuestra relación con los vendedores, productos y servicios excelentes que se encuentran en este sitio.

El seguimiento de enlaces, el acortamiento y el encubrimiento son una práctica muy común en todo tipo de sitios web.

Además, Francisco Lopez a traves de complethost.com no recibe productos físicos ni dinero en efectivo directamente a cambio de cualquier comentario o publicación que encuentre en este sitio.

Nadie nos ha pagado para hacer comentarios o publicaciones.

Francisco Lopez a traves de complethost.com tiene que decirle que es posible que nuestros comentarios y publicaciones estén influenciados por nuestras relaciones de afiliados y puedan crear un conflicto de intereses.

Francisco Lopez a traves de complethost.com no cree que exista un conflicto de intereses, pero usted, el visitante o cliente, debe decidir considerando las relaciones de afiliados y las técnicas de enlace que Francisco Lopez a traves de complethost.com ha descrito.

Obviamente, Francisco Lopez a traves de complethost.com quisiera que usted comprara el servicio o los productos que Francisco Lopez a traves de complethost.com escribe sobre y Francisco Lopez a traves de complethost.com es influenciado por ese hecho.

Francisco Lopez a traves de complethost.com evita el conflicto por sólo revisar o publicar sobre productos y servicios Francisco Lopez a traves de complethost.com confía?

Hay un montón de productos que Francisco Lopez a traves de complethost.com puede elegir para promover, y Francisco Lopez a traves de complethost.com se centra en los que Francisco Lopez a traves de complethost.com piensa que le causará Confiar en nosotros y volver a leer más de nuestra retroalimentación.

Francisco Lopez a traves de complethost.com se esfuerzan por dar siempre nuestras opiniones honestas, hallazgos, creencias o experiencias sobre temas o productos de Francisco Lopez a traves de complethost.com escribir y promover.

Otros vendedores también pueden pagar para colocar publicidad en nuestros sitios en forma de banners, widgets e hipervínculos.

Éstos son anuncios pagados y mientras que Francisco Lopez a traves de complethost.com lo hace es el mejor permitir solamente que los productos y los servicios de la calidad sean anunciados en nuestro sitio, Francisco Lopez a traves de complethost.com no es responsable de las demandas o de los testimonials hechos en enlaces web publicitarios pagados.