Acuerdo de Afiliado

Acuerdo de Afiliado

Este acuerdo ("Acuerdo") describe los términos y condiciones para la participación en el Programa de Afiliados de Complethost Ltd a traves de complethost.com.

Los términos "Afiliado", "usted" y "su" se refieren a usted, la persona que solicita participar en nuestro programa de afiliados. "Nosotros" y "nuestro" se refieren al Programa de Afiliados de Complethost Ltd a traves de complethost.com

Usted y nosotros somos partes independientes y usted acepta que este Acuerdo no creará ninguna forma de asociación o relación empleador-empleado entre nosotros. Si está aceptando este Acuerdo en nombre de otra persona o una compañía, usted acepta que tiene autoridad para obligarlos.

REGISTRO Y USO

Para ser elegible para participar como afiliado, debe tener por lo menos dieciocho (18) años. Durante el proceso de registro, se le puede pedir que proporcione cierta información. Al proporcionar esta información, usted representa y acepta que toda la información es y seguirá siendo verdadera y actual.

Nos reservamos el derecho de determinar si usted es elegible o de terminar su participación con nosotros en cualquier momento, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento sin previo aviso o razón, pero específicamente podemos hacerlo si usted o su sitio viola cualquier término de este Acuerdo o cualquier ley aplicable. La terminación de su cuenta por incumplimiento o violación de la ley puede incluir el decomiso de cualquier compensación debida y el derogamiento de cualquier pago ya.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL ACUERDO

Este Acuerdo comenzará con la aceptación de su solicitud de afiliación y terminará cuando termine cualquiera de las partes, pero podemos terminar este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso, por su incumplimiento o violación de la ley.

La terminación puede ocurrir en cualquier momento, con o sin causa, dando a la otra parte una notificación por escrito de la terminación de acuerdo con este Acuerdo. Una vez que el Acuerdo sea terminado, usted dejará inmediatamente su participación en el sitio, Enlaces o creativos que nos hayan proporcionado nuestros anunciantes o nosotros. Una vez terminado usted perderá cualquier derecho a cualquier compensación a partir de la fecha de la terminación.

También podemos rechazar cualquier solicitud si usted es de un estado que actualmente impone un impuesto sobre la venta de bienes o servicios por afiliados (es decir, impuestos sobre el nexo) y el anunciante no desea promover sus productos en ese estado a través de usted.

MODIFICACIÓN

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento ya nuestra sola discreción, independientemente de la diferencia que pueda existir entre la versión modificada del Acuerdo y la versión original. Estas modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en el alcance de las tarifas de remisión disponibles, los programas de pago, los procedimientos de pago y las reglas relacionadas con nuestro programa de afiliados. Si alguna de las modificaciones es inaceptable para usted, debe terminar inmediatamente este Acuerdo y notificarnos de dicha notificación; No debe continuar participando en el programa de afiliados. Al continuar participando en el programa después de la publicación de un Aviso de Cambio o enmiendas a este Acuerdo, usted está indicando que acepta las modificaciones y acepta cumplirlas.

COMISIONES

El horario para recibir una compensación se basa en la ocurrencia de un evento válido, que se rige por los términos de la oferta y sus requisitos. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de determinar la validez de cualquier evento que pudiera dar lugar a una compensación para usted. Además, no tendremos ninguna obligación de pagar por acciones inválidas o si el anunciante (s) no remite el pago.

Dependiendo de la oferta en particular, su compensación puede basarse en un% del ingreso bruto o una tasa fija por venta como una comisión de la acción válida específica que le dispararía la compensación (es decir, los pedidos realizados a través de su sitio de afiliados). Sólo se le pagará por la compensación legítima que se ganó, que es determinado por nosotros a nuestra sola discreción. El pago se realizará mediante un método aprobado que se publicará en el sitio y en dólares de los Estados Unidos, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito. Se le pagará sólo una vez que haya alcanzado un umbral de pago de al menos $ 50.00USD (o cualquier otro número acordado por escrito por ambas partes) y pagado en términos de un calendario de 30 días después del último día del mes calendario u otro plazo Que ha sido acordado por escrito por ambas partes.

Para que una venta genere una comisión a un Afiliado, el cliente debe completar el formulario de pedido, remitir el pago completo por el servicio solicitado y completar su instalación. Las comisiones de afiliados sólo se pagarán en ventas que se realizan a través de afiliados calificados.

La compensación sólo puede obtenerse entre la aceptación de la solicitud de afiliación y la notificación de terminación. Las tarifas serán pagadas el primer día de cada mes por Complethost Ltd a traves de complethost.com. Todos los cheques, devoluciones o comisiones devueltos de una orden devuelta se ajustarán en el pago de la tarifa.

Los afiliados deben tener un enlace activo en su sitio web. Con el fin de calificar para las comisiones sobre las ventas de sub-afiliados en un mes determinado Afiliado también será responsable de todos los impuestos y tasas que pueden incurrir.

PROCESANDO ORDEN

Complethost Ltd a traves de complethost.com será el único responsable de procesar todos los pedidos realizados por un cliente en los sitios de Afiliados y sub-afiliados. Los clientes que adquieran productos y servicios a través del programa de afiliados de Complethost Ltd a traves de complethost.com serán considerados clientes de Complethost Ltd a traves de complethost.com. Los precios y la disponibilidad de nuestros productos y servicios pueden variar de vez en cuando. Las políticas de Soluciones Virtuales de Asia siempre determinarán el precio pagado por el cliente. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que no cumpla con nuestras reglas, procedimientos operativos y políticas.

RESTRICCIONES DEL SITIO WEB

Como se mencionó anteriormente, su elegibilidad para participar depende de varias cosas, incluyendo cómo promover los productos o servicios. Complethost Ltd a traves de complethost.com se reserva el derecho, a su entera discreción y sin explicación, de rechazar su participación en el programa de afiliados de Complethost Ltd a traves de complethost.com basado en el contenido del sitio. Por ejemplo, los sitios que no califican para el Programa de afiliados de soluciones virtuales de Asia incluyen, pero no se limitan a, sitios que:

  • Se clasifican X y promueven materiales sexualmente explícitos
  • Promover la violencia y la discordia.
  • Promover discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad
  • Promover actividades ilegales o cuestionables
  • Violación de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros
  • Sitios que utilizan spyware, malware o adware
  • Sitios que recopilan información personal sobre los visitantes sin su conocimiento
  • Sitios que iframe cualquier oferta
  • Sitios que se hacen pasar por cualquier persona o dan la impresión de que el sitio está respaldado por cualquier persona en particular
  • Sitios que no pueden dirigir cantidades razonables de tráfico
  • Sitios en construcción
  • Sitios que requieren un login / password, a menos que sean aprobados por nosotros
  • Sitios que contienen pop-ups de salida o disparo de píxeles fantasma
  • Los sitios que usan historias de noticias falsas o se crean de una manera similar a un sitio de noticias (flogs, farticles)
  • Violar cualquier ley de cualquier jurisdicción aplicable
  • De otro modo traería nuestro (Inserte su Programa de Afiliados aquí) Programa de Afiliados en descrédito

Nos reservamos el derecho exclusivo de determinar si su sitio web está descalificado de nuestro programa debido a las restricciones anteriores.

FRAUDE

En ningún caso participará en prácticas fraudulentas, injustas o engañosas cuando participe en nuestro programa de afiliados de Complethost Ltd a traves de complethost.com. Esto incluye, pero no se limita a, la práctica comúnmente conocida como "relleno de galletas", ofreciendo incentivos inexistentes como recompensa por la compra de artículos, o cualquier otra práctica fraudulenta, injusta o engañosa. Nos reservamos el derecho de determinar, a nuestra sola discreción, si usted o su sitio ha utilizado cualquier método fraudulento o está participando en tácticas engañosas. Podemos suspender o terminar su cuenta si tenemos alguna razón para creer que usted está cometiendo fraude o engaño y en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Si su cuenta es suspendida o terminada por fraude, renunciará a cualquier derecho a compensación pagada y no pagada.

SPAM (UCE)

Correo electrónico comercial no solicitado - (Inserte su nombre de programa de afiliado aquí) de ninguna manera participa en el correo electrónico no solicitado masivo (es decir, spam), y se espera que todos los afiliados no hagan nada que viole esta política. La violación de esta política resultará en la terminación del Acuerdo y despido inmediato del Programa de Afiliados de Soluciones de Asia Virtual, sin reembolso ni pagos realizados por comisiones de afiliados ganadas.

DATOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Una vez que haya sido aprobado, y mientras siga siendo elegible, se le otorgará una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para utilizar los materiales que le proporcionamos a usted oa un anunciante para una oferta en particular. Usted no tiene ningún derecho de propiedad intelectual en ninguno de esos materiales. Además, cualquier información que se recopile o genere a través de sus esfuerzos, uso o participación, se considerará información confidencial de nuestra compañía y será de propiedad exclusiva de nosotros.

Esta información es propiedad de nosotros, y se considera un secreto comercial. Usted seguirá siendo responsable de su exactitud y de salvaguardarlo, que incluye no reproducirlo o almacenarlo en lugares inseguros. Usted no revelará ninguno de estos datos a nadie fuera de este Acuerdo y nos notificará dentro de dos (2) horas si cree que los datos o su sitio han sido comprometidos. Usted será responsable ante nosotros por cualquier reclamación, ya sea presentada o amenazada, que esté relacionada con el uso o mal uso de nuestro sitio o de los datos.

FUERZA MAYOR

Usted se compromete a no responsabilizarnos de los daños y perjuicios relacionados con cuestiones que escapan a nuestro control, incluidos, entre otros, los actos de Dios, la guerra, el terrorismo, la insurrección, los disturbios, la actividad delictiva, los desastres naturales, la interrupción de las comunicaciones o la infraestructura, la escasez de mano de obra o Interrupciones (incluyendo ataques ilegales), escasez de materiales y cualquier otro evento que no esté bajo nuestro control

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizarnos y defendernos contra cualquier acción de terceros relacionada con su participación en nuestro programa. Por ejemplo, si usted viola nuestra política anti-spam y nos demandan como resultado de su actividad, usted debe indemnizarnos por los daños y los honorarios legales que usted nos causa incurrir.

RENUNCIA

No hacemos ninguna garantía o representación expresa o implícita con respecto al Programa de Afiliados o su potencial para obtener ingresos del Programa de Afiliados de Soluciones Virtuales de Asia. Además, no hacemos ninguna representación de que el funcionamiento de nuestro sitio o de los sitios de afiliados será ininterrumpido o sin errores, y no seremos responsables de las consecuencias de ninguna interrupción o tiempo de inactividad. Expresamos renuncia a todas las garantías, ya sean escritas u orales. No seremos responsables de ningún daño que usted, o cualquier tercero, pueda incurrir como resultado de su uso o mal uso de nuestro sitio o promoción de cualquier oferta o pérdida de cualquier dato. En jurisdicciones que limitan o no permiten estas exclusiones, nuestra responsabilidad máxima no excederá los montos que se le hayan pagado dentro de los tres (3) ciclos de pago anteriores.

MISC.

Si cualquier Corte anula cualquier disposición o sentencia de este Acuerdo, el resto permanecerá intacto y en pleno vigor y efecto.

Este Acuerdo se regirá por las leyes aplicables en el Estado de (Insertar su estado aquí), sin referencia a las normas que rigen los conflictos de leyes. Cualquier acción relacionada con este Acuerdo debe ser presentada ante un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Tailandia, o si no existe tal tribunal de jurisdicción competente en esa área geográfica, entonces el tribunal más cercano que sea competente para conocer de la acción; Usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de estos y sólo de estos tribunales. La parte que prevalece en cualquier disputa o acción legal tendrá derecho a sus honorarios y costos razonables de abogados.

Usted no podrá ceder sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo, por aplicación de la ley o de otro modo, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Nosotros, sin embargo, podemos ceder o transferir nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo a un tercero donde lo creamos apropiado, por ejemplo, si vendemos nuestro negocio a un tercero. Sujeto a esta restricción, el presente Acuerdo será vinculante, en beneficio de, y aplicable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestro incumplimiento de hacer cumplir estrictamente cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de aplicar posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Al enviar este formulario de Acuerdo de Afiliado, usted reconoce que ha leído este acuerdo y está de acuerdo con todos sus términos y condiciones. Usted ha evaluado este programa independientemente y no está confiando en ninguna representación, garantía o declaración que no sea la establecida en este acuerdo.

* Tenga en cuenta que NO COMISIÓN se paga por su compra original de servicios o productos de Complethost Ltd a traves de complethost.com. En otras palabras, no puede comprar de usted mismo o ser su primera compra con el único propósito de descontar la compra de su propio producto.

He leído los términos de este acuerdo y acepto.