Contactar

Como Contactar

› Contactar

Informacion de Complethost

Desde 1998 nos hemos centrado en lo que mejor hacemos. Diseñamos y desarrollamos sitios web únicos que se ven geniales y le facilitan la puesta en funcionamiento de su marca online de forma rápida y sencilla.

Quienes somos

Quienes somos

Mi nombre es Francisco Lopez y soy el propietario, gerente, diseñador, cocinero, conserje y webmaster de este sitio es decir de complethost®. Pensaste que yo era una gran corporación, ¿verdad? He estado creando sitios web y diseñando gráficos por computadora desde principios de 1998. Después de haber trabajado en mi propia empresa en el Reino Unido, y trae a España al nuevo medio digital fue una transición natural.

No somos un sitio "monstruo" ... ni un afiliado de ninguna empresa de diseño o revendedor. Visualizo, diseño, creo, pruebo y doy soporte a cada sitio web que encuentre en este sitio.

Mi meta es que desea un sitio web excelente y a un precio justo, además de un soporte de calidad para el producto que compra. Desde que hago todos y cada una de los sitios web, puedo brindarle la ayuda o el apoyo que necesite para su presencia online.

Diferentes ...diseños web

Diferentes ...diseños web

Creo que lo que la gente quiere es fácil. Cuando la mitad de las personas que visitan su sitio web ni siquiera pueden descifrar el control remoto de su reproductor de DVD, querrá que sea lo más fácil posible. Eso significa que los sitios web creados por complethost® contienen una navegación clara y algunos diseños muy ingeniosos. Cuando combina la facilidad de las hojas de estilo en cascada con el poder de las plantillas web, el cielo es el límite de lo que puede hacer.

Tengo la suerte de tener una oficina grande y bonita en casa. Trabajo con freelancers tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La mayoría de los días me pueden encontrar trabajando duro pensando en nuevos diseños e ideas para futuros sitios web. Y sí, tengo un par de zapatillas peludas y también me encanta cocinar. La vida está llena y doy gracias cada día.

Lo que hacemos

Lo que hacemos

Hacemos sitios web que funcionan para usted. Son fáciles de usar, flexibles y están diseñados con codificación limpia, CSS y HTML5 validados, y se prueban en varios navegadores. Un buen sitio web debe complementar, no competir, con el contenido de su sitio.

Al enfocarnos en diseñar grandes sitios web, hay cosas que tambien podemos hacer, hacemos publicidad, análisis de tráfico web, envíos de motores de búsqueda, mapeamos la estrategia de navegación de su sitio ,planificamos una campaña publicitaria de pago por clic, hacemos integración de bases de datos , agregamos scripts adicionales del lado del servidor, instalamos cms como wordpress.

Si necesita cosas como protección con contraseña, calendarios dinámicos y otros extras, puede consultarnos para este tipo de cosas.



Por si acaso

Aunque entiendo que a veces una persona puede frustrarse con un proyecto, si está llamando o enviando un correo electrónico para solicitar asistencia, tenga en cuenta que solo soy una persona común y corriente.

Estaría encantado de estar de guardia todo el día, pero luego tendrías que venir a lavar mi ropa, limpiar mi cocina y pasear al perro. Antes de llamar o enviar un correo electrónico para obtener ayuda ... ¡respire hondo! Estoy aquí para ayudar.

Si envía un correo electrónico y no recibe una respuesta dentro de las 24 horas, intente nuevamente. Ocasionalmente, una respuesta puede haber rebotado o estar atrapada dentro de un filtro de correo no deseado por una razón u otra.

Recuerde que mientras estoy disponible para responder sus preguntas, de vez en cuando salgo a cenar, a ver una película, a tomarme un descanso para celebrar un día festivo, o simplemente me pongo al día con mi sueño. No puedo ofrecer soporte 24/7. Recuerda la franja horaria .... ¡Estoy en Castellon! (Estoy de mal humor si me llamas en medio de la noche).

Gracias. ¡Ahora no tienes que venir a mi casa y encerar el piso de mi cocina!

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com