Código de Ética SEO

Código de Ética SEO

Código de Ética SEO

Código de Ética SEO: Una agencia SEO en la que puedes confiar.

Código de Ética SEO

En la Agencia de marketing en Internet de complethost, nos comprometemos con la honestidad y la responsabilidad personal en nuestro trabajo. Como proveedor de servicios de marketing en Internet y optimización de motores de búsqueda (SEO) para nuestros clientes, nos esforzamos constantemente para lograr una clasificación más alta, un mejor tráfico y conversiones, y un retorno positivo de la inversión para los sitios web de nuestros clientes al cumplir con el siguiente Código de ética seo:


Nuestro Codigo de etica seo

1: Siempre trabajaremos para aumentar o retener las clasificaciones, y aumentar las conversiones y el retorno de la inversión para el sitio de nuestros clientes lo mejor que podamos.

Continuaremos manteniéndonos a la vanguardia de la curva, manteniendo el ritmo de la evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda y los cambios en las tecnologías de sitios web.

2: Trataremos a todos los clientes de manera justa y sin prejuicios.

Cuando brindamos servicios para clientes en industrias o espacios relacionados, lo haremos de manera justa, de buena fe y sin prejuicios. Seremos diligentes para garantizar que estamos distribuyendo los esfuerzos de campaña de nuestros clientes de manera justa. Cuando sea necesario, y posiblemente a cambio de una tarifa, podemos asignar las cuentas que están siendo administradas por gerentes de cuenta y especialistas de SEO independientes.

3: No estableceremos expectativas irracionales del cliente.

Estableceremos expectativas y metas realistas para nuestros servicios y no haremos promesas irrazonables. Expresaremos honestidad al analizar los tipos de resultados que se pueden esperar de manera realista y los que no.

4: Mantendremos absoluta confidencialidad y protegeremos el anonimato de nuestros clientes.

No divulgaremos información sobre los negocios de ningún cliente ni discutiremos nuestro trabajo o progreso de SEO en su sitio, incluida cualquier información sobre clientes potenciales, propiedad intelectual o propiedad intelectual sin el consentimiento previo por escrito del cliente. También nos aseguraremos de que todos los empleados y contratistas de complethost hayan aceptado acuerdos escritos de no divulgación que garanticen la confidencialidad de toda la información del cliente.

5: No realizaremos ninguna actividad que intencionalmente cause daño a la marca o reputación de un cliente.

Trabajaremos para asegurarnos de que los procesos que usamos se adhieran a las directrices del motor de búsqueda y del directorio, y nunca utilizaremos tácticas o técnicas que se conozcan para obtener sitios penalizados o eliminados de los índices o directorios del motor de búsqueda.

6: No violaremos intencionalmente las reglas publicadas de los motores de búsqueda.

Trabajaremos constantemente para garantizar que estemos al tanto de las reglas y pautas de los motores de búsqueda. A medida que se realicen cambios a las reglas y pautas, actuaremos según sea necesario para garantizar que el sitio de nuestro cliente siga cumpliendo con el fin de evitar posibles violaciones.

7: No violaremos intencionalmente ninguna ley gubernamental.

Haremos nuestra debida diligencia para asegurarnos de que no estamos violando ninguna ley de derechos de autor o infringiendo las marcas comerciales. Nos aseguramos de que nuestras prácticas estén en línea con todas las normativas locales, estatales e internacionales aplicables y las normas de conducta para negocios y operaciones de Internet.

8: No representaremos falsamente el trabajo de otros como nuestro.

Trataremos de proporcionar contenido y diseños originales para todos los clientes con el fin de evitar posibles problemas de plagio. Cualquier contenido que podamos utilizar y que sea producido por un tercero será utilizado con su consentimiento expreso de su uso.

9: No engañaremos intencionalmente ni engañaremos a los consumidores ni a los rastreadores de los motores de búsqueda.

Trabajaremos para asegurarnos de no tergiversar al cliente o mostrar intencionalmente información inexacta en nombre del cliente, ya sea dentro de las listas de resultados del motor de búsqueda o anuncios o dentro del contenido del sitio web del cliente.

10: No tergiversaremos nuestros servicios ni a nosotros mismos.

Seremos sinceros al transmitir todos los detalles de nuestros servicios, métodos, habilidades, certificaciones, capacitación, historial de rendimiento, recursos y cronogramas de optimización de motores de búsqueda, y nunca engañaremos intencionalmente a nuestros clientes sobre los detalles de los mismos.

11: Proporcionaremos a todos los clientes procedimientos adecuados de resolución de conflictos.

Esto incluye la publicación de la información de la dirección y el número de teléfono de nuestro equipo de atención al cliente para que se pueda encontrar fácilmente en nuestro sitio web. También pondremos a disposición, a pedido, la información sobre la jurisdicción bajo la cual se resolverán las disputas legales.

Como profesionales de la optimización de motores de búsqueda, por la presente nos comprometemos a respetar el Código de ética de SEO antes mencionado y acordamos dirigir nuestro negocio con total integridad para garantizar el éxito continuo no solo de nuestra empresa, sino también el éxito y la prosperidad de los negocios de nuestros clientes.

~ Francisco Lopez, Responsable y creador de complethost
[En nombre de todos los empleados de complethost]